¡El festival Iberoamericano de Cultura Musical… Vive Latino!

 

Uno de los más esperados, aclamados y cotizados festivales de rock latino de México y Latinoamérica llega este fin de semana. Durante 2016, el Festival Vive Latino continúa con su larga historia y tradición, y ahora en su decimoséptima edición, como toda gran fiesta, contará con más de 50 bandas que se moverán al ritmo de un gran abanico de ritmos. La cita para esta gran reunión será los días 23 y 24 de abril, en el punto sagrado de cada año, El Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin duda, en esta edición el público encontrará y se emocionará con gratas sorpresas musicales. Desde sus solistas preferidos, pasando por los grandes clásicos del rock en español y sus vertientes, hasta ver y escuchar propuestas eclécticas, y llegar a los consagrados del Olimpo del rock hispano, así como la inclusión de algunas bandas invitadas de honor anglosajonas.

Se avecina el vendaval rocanrolero más grande de América Latina, el Festival Vive Latino, que regresa a sus orígenes, con dos días de buena música, altos decibeles, Sol, lluvia, tribus urbanas, actividades para los pequeños, diversión, tianguis cultural, zona gastronómica, zona de disqueras independientes, ONG’s, y mucho, sí… mucho rock and roll.

Por otro lado, y por sexto año consecutivo, Ambulante presentará una selección de documentales en el Festival Vive Latino. La Carpa Ambulante, que aumentará su capacidad en esta nueva edición, albergará proyecciones de forma ininterrumpida durante los dos días del festival. La programación de los títulos que se exhibirán se anunciará próximamente. Se incluirán documentales musicales y otras propuestas seleccionadas por el equipo de programación de la Gira de Documentales.

Vive Latino ya es una forma de vivir y pensar. Detrás de esta magna fiesta, se encuentra un sin número de personas que trabajan a lo largo, de casi un año, para hacer realidad esta memorable celebración al rock y sus variantes. Súmate a la conversación en redes sociales #VL16 #YoVivoElVive

Consulta las bandas y horarios aquí. Con información de OCESA

MasCultura 

Facebook

Historial

Descarga