¿Te atreves a leer con relidad aumentada?

¿Te atreves a leer con relidad aumentada?

28 de abril de 2021

La tecnología llego para quedarse y la innovación en ramos como la educación y el entretenimiento se han desarrollado día con día, acercándonos cada vez más a un mundo enteramente virtual, ¿llegaremos?

Mientras tanto te compartimos once libros que te guiaran con ayuda de la realidad aumentada, en una travesía por sus páginas.

La divertida historia de la historia. La Prehistoria

En los albores de la humanidad, los seres humanos tuvieron que enfrentarse a muchos retos, pero contaban con la mejor herramienta: su mente. Mediante la observación, imaginación y experimentación lograron grandes avances: Dominaron el fuego, Domesticaron animales y plantas y construyeron canales, casas y aldeas.

Conoce un poco más de todos esos hechos a través de las peripecias de esta familia.

El gran libro de las hadas

Encontrarás respuestas a algunas de las incógnitas que rodean sus vidas. Es posible que, entre las hadas, elijas tus preferidas, pero también es probable que todas te resulten fascinantes.

Por sus principales características, las encontrarás agrupadas en el libro en tres grandes categorías: las que habitan los bosques, las de las aguas y las hadas madrinas.

Egipto

Hace más de 5.000 años, en una amplia región vertebrada por uno de los ríos más largos del mundo, el Nilo, se desarrolló una de las más asombrosas y duraderas civilizaciones de la humanidad: la civilización egipcia. Una cultura que destacó no sólo por sus impresionantes obras artísticas y arquitectónicas sino también por su sabiduría y conocimiento científico.

Alicia en el país de las Maravillas

¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!

Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: “¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!” Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae… Este será el inicio de una aventura fantástica.

Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy. ¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada! Ayuda al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia.

Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire… ¡Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia!

Un set especial que incluye el libro más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual.

¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?

El erizo que no se quería pinchar

Cuentos para emocionarse es una colección de cuentos que pretende acercar a los niños, y a sus familias, al mundo de las emociones y acompañarlos en el sorprendente camino de hacerse mayores.

Cada historia aborda un aspecto emocional distinto y sirve de excusa para compartir con nuestros hijos emociones, sentimientos y valores ya desde muy pequeños y ayudarles a que aprendan a gestionarlos.

Chiquitín tiene un problema. Resulta que hay días en los que, cuando llega a casa y abraza a papá y a mamá, se pincha. Él cree que hace algo mal y decide investigar para tratar de encontrar una solución.

Ogros y gigantes

Siete cuentos de seres enormes: Ogros y Gigantes, para que conozcas y te diviertas con sus aventuras y desventuras.

El Ogro Rojo que lloró, El Gigante Egoísta, Pulgarcito y el ogro, el gigante Tártalo, El combate de los Gigantes, de tradición nórdica, Ulises y el gigante Polifemo, de origen griego, y Las habichuelas mágicas de Andersen, todos son para ti.

¡Siete maravillosos cuentos, ilustrados por la inigualable Glenda Sburelin!

El gran libro de los exploradores

¡Un viaje increíble a la aventura!

Con este libro, tu teléfono y la realidad aumentada podrás vivir las aventuras de 15 exploradores. Surcarás mares desconocidos, te hundirás en las profundidades del océano, atravesarás tierras maravillosas y remotas, acariciarás gorilas y ¡mucho más!

Contenidos multimedia:

  • Más de 20 escenas de realidad aumentada
  • Efectos sonoros
  • Bandas sonoras originales
  • Un montón de efectos especiales
  • Um juego que pondrá a prueba todas tus habilidades
  • 40 stickers para LINE

Medusa se ha vuelto a enfadar

Cuentos para emocionarse es una colección de cuentos que pretende acercar a los niños, y a sus familias, al mundo de las emociones y acompañarlos en el sorprendente camino de hacerse mayores.

Cada historia aborda un aspecto emocional distinto y sirve de excusa para compartir con nuestros hijos emociones, sentimientos y valores ya desde muy pequeños y ayudarles a que aprendan a gestionarlos.

Alma y medusa Confusa son grandes amigas. Se lo pasan muy bien inventando juegos en el fondo del mar y escondiéndose entre las algas, pero, como todos los amigos, a veces se enfadan. Y cuando una medusa se enfada, ya sabéis qué es lo que pasa…

Lío en la granja

En la granja conviven un grupo de animales muy distintos y curiosos. Acostumbra a reinar la calma… Pero… Algunos días surgen imprevistos, intrusos y peligros: unos animales muy fanfarrones que no saben lo que es la convivencia, amores no correspondidos, un monstruo terrible que les quitará el sueño a todos… y, entonces, todos deben colaborar y avivar el ingenio para hallar soluciones.

Los problemas se convierten en auténticas aventuras, en retos que hacen que cada día sean más amigos.

Además…

Con la APP de realidad aumentada que incluye el libro podrás seguir disfrutando con los habitantes de animalia.

Cómo funciona… Aeropuerto

Cada día tenemos numerosos servicios a nuestro alrededor, pero muchas veces ni nos imaginamos su complejidad. Probablemente, en más de una ocasión hemos ido a un aeropuerto e incluso hemos volado en un avión, pero para que todo este complejo mundo funcione hay muchos elementos que no vemos y que resultan imprescindibles. ¡Con este libro vamos a descubrirlos!

Además de ver las partes accesibles a los pasajeros, también veremos y aprenderemos qué ocurre en todas aquellas áreas –las más extensas y técnicas– donde solo pueden entrar, bajo un estricto control, las personas que allí trabajan.

En el espacio

La observación y el estudio del cielo ha fascinado a todas las civilizaciones; algunas incluso creyeron que nuestro planeta era el centro del universo. Hoy sabemos que somos un punto perdido, pero privilegiado, en la inmensidad del espacio.

¿Qué esperas para viajar con la guía de estos libros a través de la realidad aumentada?

Facebook

Historial

Descarga