Editorial Flamboyant llega con sus libros a FIL Guadalajara

Editorial Flamboyant llega con sus libros a FIL Guadalajara

16 de noviembre 2022

Flamboyant es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil. Fue fundada en Barcelona por Eva Jiménez Tubau y Patricia Martín, y su misión es contribuir al desarrollo y a la riqueza intelectual de los niños a través de la creación de obras de calidad que despierten su imaginación y su sensibilidad artística, fomenten su empatía, enriquezcan sus puntos de vista y los ayuden a su crecimiento personal.

Al mismo tiempo, favorecer el desarrollo sostenible y el respeto por el Medio Ambiente.

Sus valores son:

– Hacer de la lectura una herramienta de transformación. En Editorial Flamboyant creemos en la fuerza transformadora de la lectura, de los textos y de las imágenes. Leer desde pequeños nos ayuda a llevar una vida más rica, a potenciar los vínculos afectivos, a ser personas más creativas y empáticas, así como a desarrollarnos intelectual y humanamente.

– Fomento de la sostenibilidad. Somos un equipo comprometido en la protección del Medio Ambiente y tenemos en marcha una serie de iniciativas con el fin de reducir al mínimo nuestra huella ecológica. Además, publicamos títulos que fomentan el valor de la sostenibilidad, conscientes de la importancia de transmitir a las futuras generaciones valores como el ecologismo, la sostenibilidad, la proximidad o el activismo.

– Calidad y excelencia. Trabajamos con los mejores artistas y autores para la creación de obras de gran calidad editorial. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde el momento de la creación hasta su edición y distribución.

– Pasión. En Editorial Flamboyant nos mueve el amor por los libros y somos una empresa que cree en el trabajo hecho con ilusión y pasión.

Editorial Flamboyant llevará sus títulos a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Los podrás encontrar en el stand JJ12 y en el de Colofón, D8.

Mira la entrevista que le hicimos a Eva Jiménez, CEO de Flamboyant.

Historial

Descarga