Ciclo de películas basadas en libros

Ciclo de películas basadas en libros

15 de abril de 2021

 ¿Has maratoneado películas basadas en libros?

Aprovecha el tiempo, #QuédateEnCasa y disfruta de estas grandes historias.

 Grandes dúos de inspiración: las musas y el arte, el atardecer y la fotografía, las buenas historias en los libros y el cine, muchas películas están basadas en libros, algunas logran acertar en la adaptación mientras que otras no tienen la misma fortuna. Tanto los bibliófilos como los cinéfilos defienden y aman un arte, por un lado, la literatura permite que la imaginación vuele, que desarrolles la historia según tu gusto, tus experiencias y conocimientos, mientras que el cine ya te da la imagen, voz y ambiente, ambas opciones te harán pasar un rato placentero y dejamos que tú elijas ¿película o libro? Pero antes, disfruta del Ciclo de películas basadas en libros que Lifetime transmitirá.

«570 páginas de una buena peli»

En este vínculo podrás observar las películas https://latam.lifetimeplay.tv/ 
Lee la sinopsis de las películas que estarán en cartelera – y pon atención en los estrenos –

Estreno: La librería
Sábado 17 de abril, 22:00 horas

Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a cumplir el sueño que ella y su marido concibieron cuando se conocieron: abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de Violet Gamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal.
¿Podrá quedarse allí?

Estreno: Mary Shelly
Sábado 24 de abril, 22:00 horas

Mary es una adolescente de 16 años aspirante a escritora que durante un viaje a Escocia conoce y se enamora del poeta de 21 años Percy Bysshe Shelley. Cuando él viaja a Londres para aprender del padre de Mary, comienzan un tórrido romance a pesar de la oposición de su progenitor. Ellos huyen. Tiempo después, en la mansión de Lord Byron, el escritor propone a sus invitados, entre los que está la pareja, que inventen un cuento de terror: así nace Frankenstein.

Estreno: Jack el Destripador
Domingo 25 de abril, 22:00 horas

Una joven rusa viaja a Londres para vivir con su hermano, pero lo encuentra acusado de ser el infame Jack el Destripador. Desesperada, comienza una investigación para exculparlo. Sin saber en quién confiar, queda atrapada en la red del asesino serial más famoso de la historia.

En el Especial del Libro a la Pantalla, el miércoles 21 se transmitirá la trilogía de Obsesión:

Obsesión: Acosada por mi amante
20:20 horas

Cuando la compañera de cuarto de Madison Turner (Celeste Desjardins) abandona la propiedad abruptamente, se ve obligada a buscar rápidamente una nueva roomie. Con pocas perspectivas de encontrar una compañera de cuarto, Madison se decide por Blake Collins (Travis Nelson): guapo, carismático y, lo mejor de todo, dispuesto a pagar el alquiler de dos meses por adelantado. Se llevan bien al instante y pronto su relación cambia de roomie a pareja romántica. Pero Blake tiene intenciones ocultas, y se revela muy diferente de lo que aparentaba.

Obsesión: Huyendo de mi ex
22:00 horas

Después de ser rescatada de una vida peligrosa en las calles, Taylor, de 17 años, vive como la hija adoptiva de Larry y Sandy Stewart. Pero las cosas están a punto de dar un giro nefasto.

Obsesión: Venganza final
23:35 horas

Con la esperanza de dejar atrás el pasado, la joven Madison ahora se enfrenta a la ira de la vengativa y psicótica hermana de Blake.

 El jueves 22 de abril, segundo día del especial se transmitirán cuatro películas basadas en la serie de Virginia Cleo Andrews:

Flores en el ático
18:45 horas

Basada en el controversial libro de V.C. Andrews, “Flores en el ático” muestra la historia de los niños Dollanganger, que, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar. Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. A medida que pasan los años, el sórdido pasado de la familia los va atrapando mientras se cuidan unos a otros.

Pétalos en el viento
20:20 horas

Basada en la segunda novela de la serie de V.C. Andrews sobre la familia Dollanganger, esta película comienza 10 años después de que los hermanos han escapado del ático en el que su madre y su abuela los han mantenido cautivos por más de dos años. Cathy y Christopher se ven obligados a enfrentar sus sentimientos y la tragedia vuelve a golpear a la familia. Cuando Cathy regresa a Foxworth Hall para enfrentar a su abuela, Christopher va en su ayuda y ambos deciden empezar una nueva vida juntos. 

Si hubiera espinas
22:00 horas

Los Dollanganger viven felices como familia, pero cuando una extraña mujer se muda junto a ellos, sus oscuros secretos comienzan a surgir.

Semillas del ayer
23:35 horas

La historia de los Dollangangers finaliza con los oscuros secretos de Bart y Jory, y una maldición que persigue a la familia eternamente.

El viernes 23 de abril, continuamos con la saga de V. C. Andrews:

 Los sueños de Heaven Leigh
17:05 horas

Basado en la novela de V.C. Andrews. De Todas las personas pobres que vivían en las colinas de las montañas de Virginia Occidental, los Casteels fueron considerados los más bajos. Sin embargo, la hija mayor, Heaven Leigh Casteel, seguía siendo la chica más bonita e inteligente de los bosques, a pesar de su ropa y su cara sucia. Heaven animó a sus cuatro hermanos menores a aferrarse a su orgullo y la esperanza de un día poder escapar de su pobreza y mostrarle al mundo lo decente y talentosos que eran. Pero cuando la madrastra de Heaven huye, Luke, su borracho e irresponsable padre, decide regalar a sus hijos uno por uno, destrozando a su familia. Heaven es enviada a vivir a la casa de la ex amante de Luke, Kitty. Allí, es sometida a más tormentos, pero encuentra consuelo en los brazos de su padrastro Cal, cuando comienzan una relación tabú.

 Ángel Negro
A las 18:45 horas

La hermosa e inteligente Heaven Leigh, hija de una rica heredera que huyó de su hogar para casarse con un hombre pobre, ha tenido una infancia de privaciones y miseria. Pero esta pesadilla se desvanece cuando Heaven tiene la posibilidad de ir a vivir a la fabulosa mansión de su abuela materna, en Boston.

Corazones caídos
20:20 horas

Basado en el tercer libro de la serie, Heaven está felizmente casada y de vuelta en su ciudad natal. Pero durante una visita, su abuelo Tony la convence de mudarse con él a su mansión. Todo parece perfecto hasta que los fantasmas de su pasado vuelven para amenazar su nueva vida.

Las puertas del paraíso
22:00 horas

Annie, la hija de Heaven, queda huérfana y es arrastrada por su abuelo Tony a vivir en su mansión. Pero lejos del amor de su medio hermano Luke, queda desamparada y a merced del siniestro hechizo de las Casteel. ¿Qué descubrirá sobre su pasado en la cabaña escondida en los bosques de Farthinggale?

Telaraña de sueños
23:35 horas

La quinta y última novela de la serie, revela los misterios de la familia Casteel. La madre de Heaven se vio obligada a escapar de la Mansión Farthinggale y sus secretos. Enamorada de Luke Casteel Sr., le confió sus secretos y enfrentó las sospechas de la gente del pueblo en busca de su felicidad.

 

Para cerrar el Especial del Libro a la Pantalla, el sábado 24 de abril disfrutarás de las siguientes películas:

 Ann Rule’s: Peligro al acecho
18:45 horas

Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter (Antonio Cupo) era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner (Elisabeth R hm) y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños se convirtió rápidamente en su pesadilla ya que su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar. 

Ann Rule’s: Un asesinato para recordar
20:20 horas

Una pareja decide celebrar su primer aniversario acampando en el bosque. Cuando todo se vuelve muy peligroso y mortal para el esposo, dejando a su esposa sola en el bosque obligada a poner su vida en las manos de otro campista. 

Mi dulce Audrina
23:35 horas

Audrina tiene pesadillas con su hermana mayor, presuntamente asesinada en el bosque: Muy pronto la horrible verdad saldrá a la luz.

¿Ya viste todas?

¿Ya leíste los libros?

 Prepara las palomitas, ponte cómodo en el sillón, invita a tu crush y disfruta de los estrenos y las sagas que Lifetime y Gandhi tienen para ti.

Facebook

Historial

Descarga