Una batalla tecnológica

Una batalla tecnológica

22 de mayo de 2021

Citlali Figueroa

Otro día buscando que ver y mi hermana hizo una recomendación muy especial “Te va a encantar y vas a llorar, también a reír, pero vas a llorar, bueno ambas”. Así llegué a la nueva película de Netflix La familia Mitchell vs. Las máquinas de los productores Phil Lord Chris Miller (The Lego Movie, Spiderman: un nuevo universo) y Kurt Albrecht (La familia Proud); escrita y dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls), podemos ver que le han dado rienda suelta y crearon una película que se sale de lo que veníamos viendo en animación, el manejo de la ilustración en 2D combinada con la 3D, nos llenan de detalles que muestran un peculiar estilo.

Una reflexión sobre el nuevo estilo de vida: la tecnología ¿es amiga o enemiga? Conectarás con los personajes de esta intrépida historia, la innovación tecnológica es real para el mundo actual. Todo comienza con una familia qué, como cualquier otra la tecnología, los teléfonos inteligentes, las redes sociales y plataformas online se han vuelto importantes para el día a día, el padre intenta convivir sin la tecnología porque tampoco sabe usarla, un niño enamorado de los dinosaurios, “Monchi”, el pug de la familia que juega un papel importante, la madre comprensiva que apoya a sus hijos y procura que el padre comprenda, y Katie la adolescente que usa la tecnología para hacer cortometrajes divertidos y publicarlos en YouTube, ha sido aceptada en la Universidad de sus sueños, ¿qué sigue? Todo resuelto, ahora nada puede salir mal, bueno, todo puede salir mal con ellos. Se embarcan en un viaje para llevar a Katie a la universidad, entonces, el apocalipsis comienza, todos deben enfrentar sus miedos y enfrentarse a las máquinas. Un villano inesperado que desde su cómodo lugar intenta destruir la humanidad, porque ha notado que todos somos desechables y usa lo que ha aprendido de los humanos en su contra, ¿tienes alguna idea de quién será ese villano?

Al final no lloré, pero si reí mucho; es una película para disfrutar en familia, ¿ya prepararon las palomitas? ¿Qué esperan? → Clic aquí

Me cuentan ¿con qué personaje se identificaron?

Historial

Descarga