Select Page

Novedades de Ediciones Gandhi

Novedades de Ediciones Gandhi

19 de octubre 2022

¿En busca de una nueva lectura? Con Ediciones Gandhi de Librerías Gandhi siempre es bueno regresar a los clásicos, y aquí te damos dos opciones de sus novedades. ¡Corre a tu librería por ellas! ¡Que no te las ganen!

 Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne

El profesor y geólogo alemán Otto Lidenbrock inicia su viaje al centro de la Tierra en Islandia, guiado por el escrito de un sabio islandés del siglo XII, Arne Saknussemm. En la riesgosa travesía lo acompañan su sobrino Axel y el guía nativo Hans. El trío se introduce en el interior del globo terráqueo a través de un volcán y vivirá aventuras tan insólitas como el descubrimiento de un completo mundo mesozoico y la existencia premonitoria de iluminación eléctrica. La monumental obra del novelista francés Julio Verne (1828-1905), celebrada como genialidad por sus contemporáneos, constituye hasta hoy una fuente de gozosa lectura. Por esto, puede constatarse que Verne es uno de los autores más traducidos del mundo.

Diario de un seductor, de Søren Kierkegaard

Fruto de su tormentosa relación con Regine Olsen y de sus reflexiones sobre el amor, el Diario de un seductor es, posiblemente, la obra más popular de Søren Kierkegaard (1813-1855). Una distinción a la figura del seductor de la novela decimonónica, la obra narra la relación entre Johannes, “el seductor” —hábil en el engaño y la manipulación—, y la joven e ingenua Cordelia. Sin embargo, más allá de la trama literaria, abundar en la psicología del seductor no es sino un bello recurso que el filósofo danés utiliza para reflexionar sobre el “hombre estético”: el hombre que atrapado por la fuerza de la inmediatez y el goce sensual vaga por la vida víctima de sus instintos y sin poder ver en lo que le rodea nada más que un medio para satisfacer sus ambiciones.

Historial

Descarga