Select Page

¡Una diversión diferente!

¡Una diversión diferente!

25 de mayo 2022

 

DE LA A a LA Z

El mundo está lleno de letras: unas son redondas, como rosquillas. a otras parece que un mosquito les revolotea sobre la cabeza. las hay llenas de ondas como las olas del mar, o presumidas y con peineta … Todas son sorprendentemente divertidas. Y ocultan misterios fascinantes. ¿Quieres saber cómo consiguió la e subir a la montaña de la bruja? ¿Qué treta se le ocurrió a Marina para vencer al monstruo Comesignos? ¿Cuál es la fórmula para hacerse mayor? Pregunta a las letras. Ellas te contarán apasionantes historias al oído. ¡Ah!, y te enseñarán a decir palabras mágicas que provocan ataques de risa. A partir de 2 años.

 

SERES DIMINUTOS DEL BOSQUE: CUENTOS IMPRESCINDIBLES

Siete cuentos de pequeñísimos seres mágicos para que descubras y te asombres con sus aventuras y desventuras. El duendecillo del extraño nombre, El alocado viaje de los Jumblies, El duende, el pastelero y el estudiante, El Lepracaun, Los Ellyllon, El Phouka y el hijo del molinero, El elfo Germinatodo y el hada Melancolía. ¡Todos para ti!

¡Siete cuentos ilustrados por la gran imaginación de Glea Sburelin

EMOCUENTOS. UN CORAZÓN REPLETO DE EMOCIONES

Emocuentos, un corazón repleto de emociones. 10 Cuentos para conocer mejor las emociones que viven en tu corazón.

Conocerás la Casa de las Emociones. Viajarás a diferentes planetas emocionales con el cometa CAPA. Podrás descubrir qué paisajes y qué personajes esconde cada uno de ellos Junto con Zulma, Joana y Aniol, vivirás muchas aventuras en los planetas Calma, Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Confianza. Y en cada planeta aprenderás mucho sobre este colorido universo emocional.

También conocerás a dragones y tortugas, al pez koy, al ratoncito Bigotes…

 ¡Cuántas historias por descubrir!

COMECUENTOS

Alguien juntó una lechuga con un tomate e inventó la ensalada. A alguien se le pasó por la cabeza mezclar leche con fresas e inventó el batido… Como puedes ver, para ser un gran cocinero hay que tener mucha imaginación. Con la imaginación los platos se llenan de magia y nada es lo que parece: las albóndigas son planetas de una galaxia desconocida; las cerezas, preciosos pendientes; las uvas, lágrimas gigantes y los boniatos… ¡narices de ogro!

Tu plato está lleno de formas, sabores y colores para que puedas jugar a imaginar mientras comes. ¿Te atreves?

Gira la rueda y empieza a devorar cuentos.

CUENTACUENTOS

¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro! Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionantes aventuras!

¿Quieres saber qué hechizo ha lanzado la bruja Bernardeta? ¿Te gustaría ayudar a Laura a encontrar el número más grande del mundo? ¿Te mueres de ganas de asistir a la fiesta de descumpleaños de un duende de los números?

No olvides que los números, aunque parezcan serios y estirados, pueden hacerte disfrutar mucho.

CRECECUENTOS

 ¿Verdad que estás deseando crecer y hacerte mayor? Seguro que a menudo sueñas con ser tan alto como papá o mamá y te gusta jugar a ser piloto, médico o trapecista.

Pero crecer no siempre es fácil …

A veces las rabietas se transforman en grandes nubes de tormenta, los disgustos, en una carrera de obstáculos, la ropa sale volando y los juguetes se enfadan …

Si algo de esto ocurre, corre a tu habitación, busca a las duendecillas de las cintas de colores, pronuncia las palabras que arrancan sonrisas, abre las cajas que brillan con el sol o ponte las gafas mágicas que vienen del mismo país que los canguros. Porque además de hacerte mayor, ¡lo pasarás en grande.

Historial

Descarga