Bridgerton, la nueva serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn

Bridgerton, la nueva serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn

16 de enero 2021

Adrián García

Londres, año 1813. Las chicas casaderas de la alta sociedad inglesa hacen su aparición pública, todas pasan sin pena ni gloria con excepción de una jovencita que destaca del resto, la hermosa Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), después de conseguir el visto bueno de la reina su popularidad crece a tal grado de convertirse en la principal comidilla de Lady Whistledown (Julie Andrews) una escritora anónima de chismes con la pluma bien afilada y que se encarga de acuñar las tendencias en la corte. Cuando el deseo de lady Bridgerton por encontrar marido está a punto de desvanecerse hace su aparición el apuesto Duque de Hastings Simon Basset (Regé-Jean Page) quien se convertirá en su más grande aliado a pesar de la complicada relación que viven entre amor y odio.

Basada en la exitosa serie de novelas escritas por Julia Quinn, seudónimo utilizado por Julie Pottinger, quien es una de las autoras más leídas a nivel global, con un inconfundible estilo sobretodo para la novela de corte histórico.

Con un éxito rotundo esta serie que consta de ocho entretenidos capítulos no solo es capaz de envolvernos con los cotilleos de la corte, además podemos ver elaborados vestuarios, que por cierto van a ser tendencia en este 2021 y locaciones dignas de una súper producción, es más, si en algún momento les parece escuchar la tonada de “Girls like you” de Maroon 5 o “Bad Guy” de Billie Eilish al ritmo de los violonchelos tan típicos de la época no están en un error, efectivamente Bridgerton cuenta con una banda sonora formada por algunas de las estrellas musicales del momento.

De antemano les advierto que Bridgerton es una serie que se podría considerar como históricamente inexacta, es mejor que los puristas la disfruten con una mirada relajada ya que todo parece indicar que vamos a tener Bridgerton para rato. +

Facebook

Historial

Descarga