Select Page

La cuarentena que no quieres recordar

La cuarentena que no quieres recordar

29 de enero de 2021

¿Llevas días con los mismos pants, se te quemó el panqué de plátano y te cacharon en calzones en un Zoom? Te entendemos, maldita pandemia. Mientras tanto, unos changos roban muestras de sangre infectada, loquitos beben cloro para matar al virus y surge una nueva raza humana: los covidiotas. Entre pijamas manchadas de diferentes salsas, llamadas musicalizadas con la banda sonora del «fierro viejo» y varias botellas de whisky vacías, aparecieron nuestras autoridades máximas en materia bizarra. Julio Patán y Alejandro Rosas cuentan en este libro de colección, ilustrado y sanitizado, historias que superan cualquier ficción apocalíptica. Léase con cubrebocas.

“…y todo por un pinche murciélago”. Expresan con un sentido del humor todas aquellas anécdotas que parecían improbables o bien, de ficción, casi rayando en lo absurdo como ese table dance en EEUU que paso a ser un restaurante de comida rápida con el plus del baile al recoger en sitio o recibir en domicilio tu pedido, el ingenio de la humanidad nos ayuda a sobrevivir en esta pandemia, pero algunos acontecimientos caen en lo bizarro.

De la mano de Julio Patán y Alejandro Rosas, disfrutaremos con humor 72 historias que han ocurrido durante la pandemia no solo en México sino en el mundo, durante este período (que nadie esperaba) algunos hemos perdido mucho, hemos perdido familiares y seres queridos, otros hemos perdido menos, perdimos viajes o eventos, sin embargo, la intención es reír de todo de cierto modo, nos ayuda a entender lo que está pasando.

Facebook

Historial

Descarga