Select Page

Jack, el Destripador

Jack, el Destripador

24 de abril de 2021

En el año de 1888, Londres tembló de pánico: los asesinatos de cinco prostitutas en Whitechapel, una de las zonas más pobres de la capital británica, conmocionaron a la opinión pública debido a su manifiesta brutalidad (incluyendo mutilaciones de lo más atroz) y a la forma en la que ponían de manifiesto la degradación de los barrios obreros. El colmo de la historia colectiva habría de llegar en septiembre, cuando Scotland Yard recibió una carta, presuntamente obra del criminal, en la que éste se identificaba mediante el nombre con el que ha pasado a la historia: Jack The Ripper. En otra macabra misiva, dirigida a un comité ciudadano de vigilancia y acompañada por un pedazo de riñón (perteneciente, se supone, a la víctima Catherine Edowes), Jack tenía la amabilidad de proporcionar su dirección: Desde el infierno.

Un asesino en serie caracterizado por su brutalidad y terror, llegó al cine. Podrás disfrutar de la historia de una joven rusa que viaja a Londres para vivir con su hermano, pero lo encuentra acusado de ser el infame Jack el Destripador. Desesperada, comienza una investigación para exculparlo. Sin saber en quién confiar, queda atrapada en la red del asesino serial más famoso de la historia.

El estreno de la película de Jack, el Destripador, el domingo 25 de abril a las 22 horas por Lifetime movies, ¿estás listo?

En este vínculo podrás observar la programación de las películas https://latam.lifetimeplay.tv/ 

Encuentra el canal Lifetime movies por la plataforma de tú preferencia:

DISH – 242 / IZZI – 243 / SKY – 248 – 1248 HD / TOTALPLAY – 379 / MEGACABLE – 228 – 1228 HD

Facebook

Historial

Descarga