Select Page

En busca de aliados

En busca de aliados

19 de abril de 2022

Leisel Veloz

En esta segunda entrega de Asesino de brujas: Los hijos del Rey, vemos como Lou, Reid, Coco y Ansel tienen que huir de todos sus enemigos. Una historia donde deben encontrar a todos los aliados posibles para que puedan vencer a su principal enemigo: Morgane.

Y no importa nada, así tengan que unirse a sus otros enemigos —hombres lobo, sirenas, brujas de sangre y cazadores—, con tal de lograr su objetivo. Sin importar que, ellos acudirán a los seres más peligrosos del mundo sobrenatural con tal de salvar su mundo y a todo lo que conocen de él. Ya que esta vez no eran los únicos que estaban en peligro.

Pero como en toda historia, siempre hay un precio por pagar cuando tratas de salvar a tus seres queridos y es que, cada que Lou intente salvarlos, a cada paso que dé se va adentrando al lado más oscuro de la magia, ocasionando que poco a poco vaya perdiendo a la persona que más le importa: Reid.

Tal vez en esta ocasión, no haya retorno alguno para Lou, y no exista nadie que pueda ayudarla si ella se deja consumir por la oscuridad de su propia magia. Donde no solo ella será consumida sino también Reid, ya que a donde ella vaya, él ira, y si ella cae, él caerá con ella. Lo único capaz de separarlos será la muerte.

Un libro con el que volverás a conectar con todos los personajes —en especial, conectarás con los personajes secundarios—, los protagonistas fuertes y valientes, que te harán reír y también suspirar de amor, pero a la vez llorar y gritar de frustración por las decisiones a las que se enfrenten.

A lo largo de la historia, al conocer a los nuevos personajes podrás armar teorías y cuando que creas tener una idea, el final te sorprenderá por el giro que puede dar la trama, así que dejate llevar por las palabras.

La autora te muestra a Lou y a Reid en su versión más real, más humana. Diciéndonos que, como toda persona tienen miedos y un lado oscuro, con el que cada uno tendrá que lidiar sin tener que lastimar a los que más quieren. La oscuridad puede tentar hasta a los corazones más puros. Y Reid y Lou no serán la excepción.

Una historia que nos enseña que la magia en manos de las personas incorrectas, es capaz de causar la destrucción de todo, pero en las manos correctas puede mostrar su mejor versión. Nada es malo, solo hay que verlo desde una perspectiva diferente. Sin embargo, temer a lo desconocido puede traer demasiadas consecuencias a futuro.

En los últimos capítulos, pasan tantas cosas que necesitarás una segunda lectura para poder digerir la información, te sorprenderán las situaciones que lleguen a surgir en cada página que leas, todo pasa tan rápido que es difícil lograr procesarlo a velocidad.

Un final que te dejará sin palabras y con la intriga de lo que vendrá.

Como en la mayoría de las sagas, el primer libro siempre es mejor que sus secuelas. En este caso, a pesar de que la primera entrega es mejor que su predecesor, te da esa introducción a la historia como a los mismos personajes, para así lograr conocer más a fondo la historia que leímos en el primer libro. La forma en la que escribe la autora, es un plus para que a cada palabra que encuentres te enganche con la lectura, provocando que quieras leer más.

Este segundo libro no es mejor que su antecesor, pero contiene lo necesario para que disfrutes la lectura. Un libro que no te decepcionará porque si te gustó el primero este —ten lo por seguro—, que también lo hará.

Si lo que buscas es aventura con un toque de magia, este libro —como toda la trilogía—, es lo que has estado buscando.+

Historial

Descarga