Con el conocimiento sí se juega

Con el conocimiento sí se juega

28 de mayo de 2021

¿Quién dijo que el conocimiento no puede ser divertido? En esta recomendación de Larousse tenemos libros para los pequeños del hogar, con datos interesantes sobre animales, hablemos de dinosaurios, dejemos volar la imaginación hasta la luna y más lejos, actividades que ayudarán a prepararse para la escuela, estos libros hay que dejarlos al alcance de los niños y hagan su trabajo…

Mi gran libro de preescolar

Prepararse para la escuela no es algo sencillo y menos si tienes menos de cinco años, para todos los niños que se preparan para entrar al kínder tenemos el mejor libro con diez grandes escenas para observar y descubrir un día en el kínder de una manera divertida, como serán casi todos sus días en la escuela.

50 cosas loquísimas de los animales

¿Quién dijo que la ciencia no puede ser divertida? Bueno, en este libro encontrarás datos sobre animales que además de divertidos son loquísimos, ¿estás listo para aprender?

Cuéntanos si ya conocías algunos datos, ¡estamos seguros de que sorprenderán!

¿Puede una ballena nadar hasta la luna?

Las ballenas son los mamíferos más grandes del planeta Tierra, viven en el mar, nadan por todo el océano, ¿crees que llegarían hasta la luna? En este libro encontrarás la forma más divertida de conocer a estos fascinantes mamíferos.

La súper guía para chicas creativas

Todas las chicas somos creativas y lindas, pero a veces necesitamos un poco de ayuda y aquí encontrarás un libro lleno de ideas y actividades para ser una chica creativa, ingeniosa e identificarse con mujeres inspiradoras, aprender cuidados, recetas y juegos, retos de todo tipo, así como consejos para pasarla de lo mejor con sus amigos y familiares.

Mi gran libro de fábulas de La Fontaine

8 bellas fábulas de La Fontaine: La hormiga y la cigarra, El lobo y el cordero, La rata de ciudad y la rata de campo, La liebre y la tortuga, La rana que quiso hincharse como un buey, El león y el ratón, El cuervo y el zorro, la gallina de los huevos de oro. El autor aprovecha sus narraciones para revelar lo que hay en los corazones: los defectos de enemigos y aliados, la parte injusta y cruel de los seres humanos.

Datos para los fanáticos de los dinosaurios

Los dinosaurios siempre han resultado fascinantes cuando somos niños y cautivadores para los adultos, aprendamos de ellos con un libro de pop-ups, lleno de datos y solapas para levantar, un libro interactivo y educativo. ¡te encantaraw!

Historial

Descarga