Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

26 de agosto de 2021

Una obra de teatro para niños y no tan niños, basada en el cuento de la escritora austriaca de literatura infantil Christine Nöstlinger  Konrad o el niño que salió de una lata de conservas, publicada originalmente en el año 1975, adaptada por Paulina Barros Reyes Retana en: Konrad, el niño que salió de una lata de conservas es una divertida e ingeniosa puesta en escena para toda la familia, dirigida a niños a partir de 7 años, donde los personajes coexisten con dos narradores músicos que rescatan el espíritu literario de la obra original.

La extravagante Berti Bartolotti, adicta a las compras por internet, recibe un niño de fábrica que no recuerda haber pedido. Berti y su pareja Egon, deben modificar su vida para cubrir las necesidades de Konrad, un niño perfecto que trata de encajar en un mundo imperfecto.

Producida por Teatro en Fuga y Armar Media, con las actuaciones de Olga González, Meraqui Pradis, Pedro Mira, Valeria Fabbri y Sergio Bátiz dirigidos por Andrea Salmerón Sanginés, con funciones en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Xola 809, colonia Del Valle, boletos en taquilla o ticketmaster.

En cualquier compra en Librerías Gandhi, obtendrás un descuento del 25% en la compra de hasta cuatro boletos para disfrutar de la obra, ¿vamos al teatro? +

Facebook

Historial

Descarga