Select Page

Jack White, vuelve la euforia a los escenarios

Jack White, vuelve la euforia a los escenarios

17 de diciembre de 2021

Citlali Figueroa

Retomando la normalidad, después de una gran pausa, parece que nuestros artistas favoritos recargaron baterías, llegan con energía y material nuevo, para hacernos bailar, cantar, gritar y gozarlos como tantos días lo hicimos mientras limpiábamos la casa, un pequeño descanso del home office, una compañía durante el viaje a nuestro lugar de trabajo, la música de fondo que ya disfrutas porque el vecino no baja el volumen. Parece que sí, tenemos mucha energía almacenada.

¿Ya han ido a algún concierto? Si siguen disfrutando de los shows streaming, son de los míos, comencemos a apartar fechas en nuestra agenda 2022, con el regreso de muchos artistas a escena, como Jack White, el talentoso músico, que a sus 46 años ya nos conquistó por su habilidad con la guitarra en las bandas de rock The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather, también es un excelente vocalista, toca el piano, el bajo, la mandolina y la batería. Es productor y ha sido actor, en 1987, actuó como monaguillo en The Rosary Murders.

¡Estas son las fechas!

Jack White ha anunciado las primeras fechas de la gira The Supply Chain Issues Tour, con shows en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. La gira producida por Live Nation – la cual incluye los primeros shows de White en solitario luego de 4 años – comenzará con dos noches especiales en las que se celebrará el lanzamiento del álbum FEAR OF THE DAWN, esto sucederá el 8 y 9 de abril de 2022 en el Detroit’s Masonic Temple Theatre, siendo el punto de partida para un tour que se extenderá hasta el 29 de agosto en Kansas City, sin antes recorrer París, Toronto, Alemania, Holanda, Londres, Las Vegas, Atlanta, Chicago y muchas ciudades más.

Entérate aquí

¡Queremos rock! +

Historial

Descarga