Amamos la música, extrañamos los conciertos

Amamos la música, extrañamos los conciertos

28 de julio de 2021

Citlali Figueroa

¿Ya tienes planes para los próximos fines de semana?

Amamos la música y amamos los conciertos, son de los eventos que más extrañamos, cantar con amigos, bailar y gritar, sentir esa adrenalina de gozar entre personas que, al igual que tú, solo van a divertirse y disfrutar de la música, ahora para escapar un rato del confinamiento e intentar retomar la normalidad de la vida cultural en nuestra querida Ciudad de México.

Cierra el mes de julio y comienza agosto, cantando a todo pulmón entre rockeros en Palcos Privados al Aire Libre, una nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, de este modo se reactivan los conciertos, con un espacio seguro para poder disfrutar de la música y bailar al ritmo de tus artistas favoritos a través de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo OCESA, está ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El viernes 30 a las 21 horas se presentará Intocable, una agrupación de la música tejano-norteña a nivel internacional más influyente, con más de dos décadas de trayectoria, y es que todos hemos cantado Fuerte no soy cuando nos rompen el corazón, ¿cuál es su favorita?

Compra tus boletos aquí

Rock en tu Idioma Sinfónico

Si lo tuyo es el rock en español, esta versión se ha convertido de las favoritas para escuchar esas canciones de finales de los años 80 y principios de los 90, piezas emotivas y memorables de la época que seguro te transportarán a esos años donde llevabas serenata con tus cuates y una grabadora, cantando Beber tu sangre, Es tan fácil romper un corazón, o bien, El final, El esqueleto y Cuando pase el <iframe src=”https://open.spotify.com/embed/artist/27Owkm4TGlMqb0BqaEt3PW” width=”80%” height=”380″ frameBorder=”0″ allowtransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>temblor.

No es fácil elegir una canción favorita, por eso ve a cantar todas, también puedes disfrutarlo en concierto streaming desde la comodidad de tu hogar, el próximo sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas.

Compra tus boletos aquí 

Molotov

Una banda de rock en español contemporáneo, icónica e irreverente que nació en los años 90, ¿quién no ha cantado sus canciones? La mayoría son conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, por lo que al principio de su trayectoria fueron censurados. Se presentarán el próximo jueves 05 de agosto en los palcos.

Compra tus boletos aquí

Los Caligaris

El combo oriundo de Córdoba, Argentina, Los Caligaris se encuentran listos para regresar a la Ciudad de México y poner a bailar a su gran base de seguidores. Con tres conciertos los días 6, 7 y 8 de agosto, a las 20:30 horas, los creadores de temas como Kilómetros y Todos locos, y las colaboraciones que ha tenido con artistas mexicanos y de otros países, seguro harán temblar el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo.

Compra tus boletos aquí

La Gusana Ciega

Luego de más de un año de ausencia de los escenarios, La Gusana Ciega un grupo de rock alternativo mexicano, se encuentran listos para volver a hacer vibrar a sus fervientes fans con sus emblemáticas canciones como Yes Sir, I Can Boogie, Tornasol (Vuelves a ser), Hey!, entre otras que acompañaron a generaciones de jóvenes mexicanos. Se presentarán el miércoles 11 de agosto a las 20:30 horas.

Compra tus boletos aquí

Siddhartha

Un músico que llegó para cautivar el jueves 12 de agosto en los palcos y en concierto streaming, listo para cautivar a sus fans con su estilo de rock pop alternativo y sus canciones llenas de metáforas y poesía, un gran compositor y productor que ha sido premiado en multiples ocasiones por la industria. ¿Listos para disfrutar de canciones como Unicos, Brújula y Loco?

Compra tus boletos aquí

Nos vemos en tu concierto favorito, recuerda llevar tus mejores pasos, mucha energía, ganas de cantar y disfrutar de cada canción. Compártenos tus fotos es las redes sociales de la Revista Lee+, la revista oficial de Librerías Gandhi. +

Facebook

Historial

Descarga