La Orquesta Sinfónica de Minería celebra a la infancia con 50% de descuento

La Orquesta Sinfónica de Minería celebra a la infancia con 50% de descuento

28 de julio 2022.

La música es un arte perfecto para la infancia, y es que la siempre curiosa inteligencia infantil encuentra en el sonido su aliado ideal para desarrollarse con libertad a través de la imaginación y el descubrimiento. 

Es por ello que la Orquesta Sinfónica de Minería diseñó un programa para celebrar la hermosa hermandad entre música e infancia. 

Se trata de un concierto lleno de fantasía que al mismo tiempo ofrece un recorrido por la historia de la música. 

Bajo la batuta del Mtro. Carlos Miguel Prieto, la Orquesta Sinfónica de Minería interpretará la Marcha húngara de la ópera La condenación de Fausto, de Hector Berlioz; la Cabalgata de las valquirias de la ópera La valquiria, de Richard Wagner; el Interludio y danza de la ópera La vida breve de Manuel de Falla; El salón México, de Aaron Copland; Chapultepec, obertura republicana de Carlos Chávez y la Canción de cuna y final del ballet de El pájaro de fuego, de Igor Stravinski.

El concierto se llevará a cabo en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM, el sábado 30 de julio a las 10 h.

Y lo mejor de todo es que la Orquesta Sinfónica de Minería otorgará el 50% de descuento a cualquier persona -o personas- que vayan acompañadas por un niños, niñas o jóvenes.

Si quieres darle alegría, sorpresa, misterio, encanto, asombro, aventura y juego, ¡lleva a tu hija e hijo a un concierto! 

Promoción válida hasta el 30 de julio.

Historial

Descarga