Select Page

El Caso Vermont: NUNCA EN LA ESCALERA

El Caso Vermont: NUNCA EN LA ESCALERA

15 de febrero de 2022

Maureen Johnson nos presenta una sofisticada historia de asesinato y misterio, ambientada en la remota región montañosa de Vermont. Perfecta para los fans de Agatha Christie.

Lo único que deseaba Stevie Bell era encontrar la clave para resolver el Caso Vermont, pero lo único que descubrió fue el cadáver de su compañero. Y mientras resolvía ese asesinato, los crímenes del pasado seguían esperando en la oscuridad. Justo cuando cree estar a punto de hacer encajar todas las piezas, sus padres se la llevan de la Academia Ellingham.

Por su propia seguridad, afirman. Debe dejar atrás su obsesión por el crimen. Ahora que está lejos de aquella academia llena de túneles secretos y jardines ornamentados, de sus excéntricos y adorables amigos, comienza a sentirse desconectada del resto del mundo. Por lo menos, no tendrá que volver a ver a David. David, a quien besó. David, que le mintió sobre su identidad, hijo del odiado político Edward King. Hasta que un día, Edward King en persona se presenta en su casa para ofrecerle un trato: llevará a Stevie de vuelta a Ellingham inmediatamente. A cambio, ella debe portarse bien con David. King está en plena campaña y no puede permitirse que su hijo ande metiéndose en líos. Si Stevie está en la academia, David estará más tranquilo.

Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos de Ellingham siguen esperando que alguien sepa resolverlos, y Stevie sabe que está muy cerca. Pero el camino hacia la verdad tiene más entresijos de los que se imagina… y seguir avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía El Caso Vermont de Maureen Johnson, la escritora de mayor éxito de ventas de The New York Times, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida.+

Historial

Descarga