Select Page

¡Preventa de “Yo nunca vi televisión”! El nuevo libro de 31 Minutos

¡Preventa de “Yo nunca vi televisión”! El nuevo libro de 31 Minutos

Ya hemos hablado de cómo el programa infantil 31 Minutos se ha vuelto icónico entre el público de todas las edades gracias a su humor inteligente e irreverente. 31 Minutos no necesita dar sermones para mostrar a las infancias temas tan importantes como los derechos de la niñez, el ambientalismo, los clásicos literarios y cómo es la vida en distintas ciudades de América Latina.

Este mes, está por llegar a nuestras librerías una joya que no querrás perderte: el libro Yo nunca vi televisión. Una novela (Planeta Infantil México, 2024). Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo a partir del 20 de junio si lo compras en línea en ghandi.com.mx. La preventa está disponible desde el 28 de mayo hasta el 19 de junio y el libro cuesta $148 pesitos.

¿Qué aventura encontrarás en este libro?

31 Minutos, el noticiero más veraz de la televisión, es el encargado de transmitir la noticia más importante del último tiempo. Tulio Triviño, el famosísimo conductor de Titirilquén, es quien debe anunciarlo a todos los televidentes, pero ese tipo de presión lo deja un poco descompuesto.

Una pizza gigante, un planeta a millones de años luz y un noticiero que se está quedando sin noticias son parte de esta historia basada en el exitoso show en vivo “Yo nunca vi televisión porque es muy fome”. Acompaña a Tulio, Patana, Bodoque y a todo el equipo en una aventura sin igual.