HarperCollins México te trae lo oscuro de la naturaleza humana

HarperCollins México te trae lo oscuro de la naturaleza humana

23 de enero 2023

Si crees que eres capaz de asomarte a lo más oscuro de la naturaleza humana, HarperCollins México trae para ti tres títulos que te dejarán helado. Porque…

“Si sales ileso, es que nunca has entrado”

Hotel California, de Ramón Valdés. En. HarperCollins México

Damián huye de dos asesinos que lo persiguen en una solitaria carretera en el desierto. Logra eludirlos pero su automóvil se está quedando sin gasolina. A la distancia descubre un hotel que por fuera parece abandonado. Llama a la puerta y lo recibe Mercedes, una hermosa rubia quien lo invita a pasar. Por dentro el hotel es espectacular: cada detalle está cuidado a la perfección, pero hay algo sombrío que se esconde entre sus paredes y pasillos. Damián cree escuchar voces que mencionan su nombre, aunque las atribuye al estrés y su cansancio.

Nuestro angustiado protagonista vive una experiencia aterradora cuando intenta marcharse al día siguiente y suceden cosas inexplicables que se lo impiden. De pronto, Damián quedará atrapado en este lugar que cambia, que susurra, que nos hace dudar si está viviendo una pesadilla o si todo es producto de sus alucinaciones.Una novela escrita a ritmo de rock, con guiños a los clásicos de terror y una vuelta de tuerca que te llevará a un sitio del que quizás nunca puedas, o quieras, salir.

Asesinos seriales en México, de Filiberto Cruz. En HarperCollins México

Matan por gusto; uno de ellos podría ser tu vecino. Son los asesinos seriales. Este personaje macabro se ha popularizado en las series de televisión y las películas, pero es real. Existe y está al acecho. A veces come carne humana. Podría ser tu vecino o alguien a quien conoces y te parece una persona normal, pero que en el fondo profesa un odio inagotable. Su mente está perturbada por viejos rencores y heridas ancestrales que nunca sanaron. Ejere una violencia descomunal e implacable sobre sus víctimas. Es el asesino serial, y en México deambulan muchos por ahí. Más de los que crees. Algunos de estos criminales dicen estar poseídos por entidades sobrenaturales y otros descuatizan personas por entretenimientos.

En estas reveladoras páginas, Filiberto Cruz expone su enomre talento como periodísta de investigación, en un libro dedicado a los asesinos seriales mexicanos. Por aquí figuran caníbales que se creínan poetas, expertos en artes marciales que mataban por diversión, vendedores de fierro viejo que alimentaban con carne humana a sus mascotas, violadores carniceros y otras mentes trastornadas.Aquí se detallan como nunca antes las motivaciones, el modus operandi y la oscura mente de la Matataxistas, el Carnicero de Atizapán, el Comecorazones, el Coqueto, el Caníbal de la Guerrero, la Mataviejitas, los monstruos de Ecatepec y muchos otros espeluznantes asesinos en serie a lo largo de México, desde Ciudad Juárez hasta Mérida, y desde los años ochenta hasta nuestros días dominados por las redes sociales.

El impecable ejercicio periodístico de Filiberto Cruz no revictimiza a las infortunadas personas que cayeron en las garras de estos inhumnos criminales, y tampoco hace gala de una pasión oscura. Su intención es arrojar luz para comprender cómo, dónde y por qué han matado los asesinos seriales más conocidos en nuestro país.

El libro de los secretos vivientes, de Madeleine Roux. En HarperCollins México

El libro de los secretos vivientes es una novela de Madeleine Roux, escritora perteneciente a la lista de autores best-seller del New York Times. Dos chicas se transportan a al mundo de su libro favorito, en el que se encontrarán con una siniestra realidad alterna que las espera.No importa qué tan diferentes sean las mejores amigas Adelle y Connie, siempre han tenido en común su amor por una novela de romance gótico poco conocida, llamada Moira. Las chicas son tentadas por un hombre misterioso a entrar al mundo del libro, y aunque al principio no lo creían posible, pronto se encontrarán en el mundo de Moira, viviendo entre los personajes por los que se han obsesionado por años. Solo que no todo es como lo recordaban. El mundo se ha puesto de cabeza. Los extraordinarios bailes y las desventuras amorosas ahora se entrelazan con horrores indescriptibles. Las chicas saben que algo siniestro acecha en su incursión por la ficción, y tendrán que reescribir sus propias historias si quieren escapar vivas de esta pesadilla.

Historial

Descarga