Select Page

Fleming

Fleming

25 de enero 2021

Adrián García 

Ian Fleming (Dominic Cooper) es un joven adinerado y desobligado quien se enfrenta al hecho de ser la oveja negra de la familia, con el estallido de la segunda guerra mundial y después de una serie de malentendidos termina enrolado en una unidad dedicada al espionaje militar. Entusiasmado por implementar ingeniosas técnicas bélicas para engañar al ejercito nazi, mostrando su mente creativa y un carácter poco convencional el joven espía pronto se hace de enemigos poderosos, conoce mujeres hermosas y vive experiencias cargadas de adrenalina. Es posible que la vida de Fleming fuera casi tan emocionante como la del 007.

La miniserie basada en la vida de Ian Fleming, el celebre creador del agente secreto más famosos de todos los tiempos, James Bond, nos narra a lo largo de cuatro capítulos partes de la vida del escritor las cuales probablemente sirvieron de inspiración para lo que más tarde se convertirían en sus personajes e historias.

Es probable que al terminar cada capítulo tengamos muchas de nuestras dudas resultas sobre el enigmático agente, como el nacimiento del martini seco, el clásico Aston Martin y las pistolas con silenciador incluido, además de los inicios en los artefactos excéntricos como cámaras fotográficas miniaturas. Además de escenarios fastuosos, vestidos elegantes, y una historia que de hecho es bastante entretenida, no importa si se es fanático de las películas o no, Fleming es una excelente opción para pasar la tarde.

 Recordemos que Ian Fleming cuenta con más de diez novelas sobre el espía británico además de varios relatos cortos del mismo corte, así que la acción no solo está en la pantalla, también dentro de las páginas.

Facebook

Historial

Descarga