Select Page

Orgullo 2021 con Polilla Negra

Orgullo 2021 con Polilla Negra

22 de junio de 2021

¡Bienvenidos al mes del orgullo 2021! No sólo parece que esta pandemia ya nos está dejando asomar la cabeza, sino que este año tenemos mucho que celebrar e inauguramos una colaboración muy especial para este y todos los junios por venir. Nos propondremos cada año sumar nuestros esfuerzos a los de ilustradores y artistas de la comunidad LGBTTIQ+ cuyo trabajo enriquezca el discurso y visibilidad, que sea coherente y urgente, y que podamos hacernos más fuertes juntos.

Así, ¡te presentamos a Polilla Negra! Artistas, ilustradores y diseñadores con un tremendo talento diverso, afincados en el punto extremo norte de nuestra República: Mexicali, BC. Colectivo formado por creativos con ganas de cambiar el mundo, usan la rebeldía, empatía, inclusión y creatividad como motor.

En sus palabras:

“Decidimos crear elementos que serán de apoyo para la campaña del mes del orgullo, las formas usadas son orgánicas, con movimiento, detalles florales y geométricos que representan la diversidad, libertad y el amor de la comunidad. Tomamos los colores de 6 banderas de la comunidad para crear la identidad, logrando con esto la inclusión de la mayoría de los grupos que pertenecen a la comunidad; haciendo que haya visibilidad y representación de ellxs”.

Su trabajo tiene un elemento de inclusión y se inserta en la urgencia de la discusión social en cuanto a injusticias y empoderamiento muy importante. A pesar de que son un colectivo muy nuevo, han demostrado tener un punto de vista muy valioso y nos enorgullece mucho colaborar en esta ocasión en el proyecto de imagen de nuestra campaña de junio; esta es sólo la primera de muchas colaboraciones similares que nos proponemos realizar, siempre teniendo en cuenta que provengan de la comunidad.

Sigue las cuentas en redes sociales: Facebook e Instagram.

Facebook

Historial

Descarga