Siete libros indispensables

Siete libros indispensables

23 de abril de 2021

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 100 mexicanas extraordinarias

Elena Favilli

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y le mostró a las niñas rebeldes de todo el planeta que no existen fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien mexicanas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras, también mexicanas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz y han probado que otro mundo es posible: cardiólogas, youtubers, diseñadoras, compositoras, sanadoras, levantadoras de pesas o programadoras. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan la importancia de luchar por aquello en lo que creemos.

¡Actividades con los Loud!

Tú lo sabes bien: ¡los Loud no son poca cosa! Por esta razón debes encontrarte con ellos de una nueva manera. Juega, resuelve retos y completa rompecabezas mientras intentas mantenerte un paso adelante de las diez hermanas de Lincoln. Busca lugares silenciosos, reclama el sillón y la tele como una zona libre de hermanas, descifra mensajes y piensa rápido para divertirte en la casa Loud. ¡Cada día será una aventura! Únete a Lincoln Loud mientras haces todo lo posible para sobrevivir en su caótica casa con este espectacular libro de actividades.

Gravity Falls Cómic 6

¿Necesitas un portabebés para tu cerdito? ¿Crees que tu grupo musical favorito fue fabricado en serie por una máquina? Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas en Gravity Falls. Mabel y sus amigas deciden liberar a su banda favorita, al descubrir que sus integrantes son clones enjaulados por el mánager. Dipper y Stan investigan el extraño caso de la canción hipnótica de Robbie. Los Pines deben adentrarse a una tierra atrapada en el tiempo para rescatar a Pato de las garras de una criatura prehistórica, tras un descuido del tío Stan. Únete a Dipper y Mabel mientras se aventuran en el mundo misterioso de Gravity Falls, y revive las aventuras de tus gemelos favoritos.

Gravity Falls Megalibro de arte de Dipper y Mabel

¡Éste es el megalibro que estabas buscando! No sólo contiene las mejores ideas y propuestas de arte inspiradas en tus personajes favoritos de Gravity Falls, sino que también incluye un set completo de recortables para llenar tu vida de misterio y diversión: separadores, banderines y mucho más. Abre este libro y sumérgete de lleno en el universo de Dipper y Mabel.

 Cómo ser un explorador del mundo Museo de (arte) vida portátil

Keri Smith

Éste es un mensaje para la persona que quiere tener este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de forma diferente, llevar a cabo experimentos y considerar vivos algunos objetos inanimados. En todo momento, sin importar dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen ser documentadas. Este museo portátil, que tú mismo podrás crear, es la nueva obra de Keri Smith, a quien ya conoces por su libro Destroza este diario.

The Mandalorian Libro póster

Poco después de la caída del Imperio y antes del levantamiento de la Primera Orden, The Mandalorian sigue los pasos de un cazarrecompensas solitario en los bordes más recónditos de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República. En este libro podrás encontrarlo como nunca lo has hecho gracias a los 16 pósters de la serie de Disney.

Mona Carmona y el enigma de la Sagrada Familia

José Ignacio Valenzuela

Un hombre ha muerto y con eso cambió el destino de su ciudad. Se ha ido Francesc Carmona, el último ser humano capaz de contar la verdad sobre la Sagrada Familia, ese orgullo de Barcelona que lleva más de cien años en construcción. Ahora sólo quedan la especulación y la leyenda. A menos que Ramona Carmona logre demostrar que su abuelo no se llevó ningún secreto a la tumba, que la verdad está ahí, esperando que alguien tenga la capacidad —y la audacia— de revelar los secretos sobre la obra de Gaudí.