Regresa Daniel Craig como el detective Benoit Blanc en Glass Onion

Regresa Daniel Craig como el detective Benoit Blanc en Glass Onion

22 de diciembre 2022

El actor británico Daniel Craig, que muchos recordamos por sus interpretaciones de James Bond, regresa como el detective Benoit Blanc en Glass Onion, la secuela de Knives Out, que Netflix estrenará este viernes 23 de diciembre.

Según el comunicado oficial de la plataforma de streaming, en esta secuela “Benoit Blanc vuelve para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. Cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos”.

Glass Onion, como dijimos, es la secuela de Knives Out, película estrenada en 2019 que obtuvo más de 300 millones de dólares en taquilla. Por eso, la expectativa del público es muy grande.

Además de Daniel Craig, el elenco de Glass Onion está conformado por figuras como Edward Norton, Kate Hudson, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Dave Bautista, Jessica Henwick, Ethan Hawke y Madelyn Cline, lo cual también augura buenos momentos de acción y entretenimiento para quienes busquen algo que disfrutar desde su propia casa antes de la Navidad.

La acción se desarrolla en Grecia, en la isla privada del multimillonario tecnológico Miles Bron, que interpreta Edward Norton, en donde todos los personajes se convertirán en sospechosos del crimen, a la manera de las grandes novelas de detectives como las de Agatha Christie, aunque con grandes efectos especiales y mucho sentido del humor.

 Así que ya sabes: si quieres ver una película entretenida y trepidante, a partir de mañana Glass Onion ya está disponible en Netflix.

Historial

Descarga