Select Page

¡Qué molesta es la gente feliz!, una autobiografía del actor Josh Peck

¡Qué molesta es la gente feliz!, una autobiografía del actor Josh Peck

15 de junio 2022.

Una memoria maravillosamente sincera de uno de los rostros más reconocibles de una generación, el actor, escritor, Youtuber y superestrella de la televisión, Josh Peck. En su cálido e inspirador libro, Josh reflexiona sobre los muchos tropiezos y aspectos positivos de su vida y traza un camino zigzagueante hacia la redención. Escrito con detalles impresionantes y honestidad dolorosa, ¡Qué molesta es gente feliz! está lleno de lecciones de vida sorprendentes para cualquiera que busque aceptar su pasado y hacer las paces con la cara complicada en el espejo.

Josh Peck saltó a la fama casi instantáneamente cuando actuó durante cuatro temporadas como el centro cómico del exitoso programa de Nickelodeon Drake & Josh. Sin embargo, mientras intentaba mantener su papel como el niño más divertido y feliz de cada habitación, Josh luchó solo con el tipo de ira creciente y la caída en picado de la confianza que silenciosamente se apoderó de su vida.

Por primera vez, Josh reflexiona sobre su adolescencia y principios de los veinte. Criado por una madre soltera y alcanzando la mayoría de edad bajo un foco de atención que podía ser tanto vigorizante como cruel, Josh llenó el agujero en su autoestima con copiosas cantidades de comida, televisión, drogas y todas las demás trampas del joven estrellato. . Hasta que se dio cuenta de que la única persona que se interponía en su camino… era él mismo. Hoy en día, con una serie de papeles principales en programas de televisión y películas de éxito, y una de las bases de fans más envidiables y dedicadas de Internet, Josh Peck está más que feliz, por fin está entusiasmado.

¡Qué molesta es la gente feliz! es la culminación de años de aprendizaje, crecimiento y búsqueda de puntos brillantes en las partes aterradoras de la vida. Escrito con el tipo de humor, la fuerza de carácter y la autoconciencia inquebrantable que solo alguien que ha dominado su ego puede reunir, estas memorias nos recuerdan la libertad que cambia la vida al otro lado de la aceptación.

Historial

Descarga