Sira

Sira

19 de abril de 2021

 En el libro El tiempo entre costuras, la autora María Dueñas nos presenta a Sira la inocente costurera que deslumbró, entre patrones y mensajes clandestinos, a más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina con paso firme hacia la madurez.

Una gran historia que se desarrolla entre las ciudades de Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger dónde afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

«Casi doce años después de su llegada a las librerías, vuelve Sira. Recuperarla para esta novela ha sido fascinante, juntas hemos recorrido escenarios, intrigas y momentos que marcaron una época. Confío en que este reencuentro cautive de nuevo a todos los que disfrutaron El tiempo entre costurasMaría Dueñas.

Si creías que ya conocías a Sira, el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir, nos emociona leer esta historia que llegó a penas el pasado 14 de abril de 2021.

Historial

Descarga