Select Page

Harperkids

Harperkids

28 de mayo de 2021

Los libros para niños se caracterizan por enseñar, tener muchas ilustraciones, son divertidos, transmiten valores y conocimientos. Harperkids de Harper Collins tiene libros para niños desde la cuna y los acompaña en cada etapa de su vida. Tener diversidad de libros ayudará a que su imaginación vuele y los mantendrá creativos.

Verde ¿has pensado en lo que quieres hacer con tus poderes?

Con once años, la pequeña Verde continúa sin mostrar talento para la brujería. Y lo que es peor, se empeña en que quiere ser una persona normal. Absolutamente normal. Y no oculta su horror cuando ve hervir a fuego lento un brebaje destinado a envenenar al gato de los vecinos.

Todo esto, hace que su madre, Úrsula, esté muy preocupada. Para una bruja como ella es muy importante transmitirle el oficio a su hija. Así que, como último recurso, decide dejar a Verde un día a la semana al cuidado de su abuela, Anastabota, ya que parecen llevarse bien. Desde la primera visita, los resultados son excelentes. Incluso superan las expectativas de Úrsula. Quizá demasiado.

Manual para superhéroes. El libro mágico

Una historia sobre el bullying y cómo hacerle frente y sobre como aceptarse a uno mismo sin importar el qué dirán. ¡En formato de comic!

«De pronto, Lisa vio que uno de los libros del estante casi relucía. Manual para superhéroes, se leía en el lomo. Era como si el libro le hablara directamente a ella y le pidiera que lo sacara de allí y se pusiera a hojearlo…»

Lisa no está a gusto en el nuevo colegio. Unos chicos la acosan, y ella se refugia en la biblioteca a diario para escapar. Un día encuentra un libro que describe cómo entrenar 101 poderes para convertirse en superhéroe. ¿Será posible de verdad?

Trepidante, emocionante y deliciosa aventura de una niña que se encarga de arreglar las cosas ella solita.

Manual para superhéroes. La máscara roja

Hay un nuevo superhéroe en la ciudad. En el patio del colegio, todos los niños hablan de la extraordinaria Máscara Roja, capaz de volar y que lucha contra los malos. Lo que no saben es que, en realidad, la Máscara Roja es Lisa, una compañera de clase que sufre acoso escolar. Desde que encontró en la biblioteca el misterioso Manual para superhéroes, ha empezado a practicar los 101 superpoderes que allí se describen. Ahora, sin embargo, se enfrenta al reto más difícil hasta el momento. Una historia vertiginosa, emocionante y exquisita, sobre una niña que se encarga personalmente de arreglar las cosas. Un gran éxito en Suecia donde ha vendido más de 350.000 ejemplares. Además, se está publicando en casi toda Europa e incluso en árabe.

El rescate del señor Orejas, para los pequeños de 0 a 5 años

Esta fábula contemporánea, encantadoramente malvada y divertida, hará reír y reflexionar a los lectores de todas las edades. El señor Orejas pertenece a Imelda. Ha sido su peluche favorito desde que era una bebé. Sin embargo, no siempre es fácil ser el juguete favorito de una niña de tan mal genio. Cuando señor Orejas logra esconderse de Imelda, sus padres le permiten tener un conejo de verdad, ¡con consecuencias sorprendentes.

Ariol. El Caballero Caballo

Segundo título de una serie alucinante y muy original, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo ¿Conoces la canción del Caballero Caballo?

¿No? Esta es su letra:

Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL

Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.

Pide que la cante; así, también aprenderás la música.

Ariol. Amigos del alma

Tercer título de una serie alucinante y muy original, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Ariol es el burro y Ramono es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién!

Facebook

Historial

Descarga