Select Page

Dime que no es cierto, de Francisco Martín Moreno

Dime que no es cierto, de Francisco Martín Moreno

En esta entrega, Francisco Martín Moreno ofrece a sus lectores su primera novela de ficción pura dejando de lado la historia y la política. En su lugar busca conquistarnos haciendo uso de voces esotéricas arrancando con una lectura de tarot que le cambiará la vida a Alonso Roel, un magnate de la construcción.

En Dime que no es cierto haremos un viaje a las pasiones desbordadas, venganzas y el infierno de los celos.

¿De qué se trata todo esto de vivir?, se pregunta Alonso Roel, un poderoso magnate, padre de un exitoso chelista y de una genial pintora. Se reconoce como un hombre supersticioso y, sin embargo, acepta la invitación de visitar a una bruja para corroborar que la vida le seguirá sonriendo. Dicho encuentro alterará su destino. ¿Es verdad que su esposa le es infiel? ¿Debe temer por la salud y seguridad de sus seres queridos? ¿El mal nunca viene solo? Él mismo descubrirá sus propios alcances y se sorprenderá al saber hasta dónde es capaz de llegar. No se detendrá a considerar que quien trama una venganza en busca de la paz perdida bien puede cavar la tumba de su enemigo y la suya propia. Mientras tanto, el amor volverá a llamar a su puerta. ¿Es cierto que los hombres tienen la edad de la piel que acarician? ¿Se puede ser feliz sin ser valiente?

Sobre el autor:

Francisco Martín Moreno, uno de los autores más leídos en México, ha publicado una treintena de libros, la mayor parte novelas históricas, y más de cuatro mil columnas en periódicos y revistas, tanto nacionales como internacionales. Goza de una gran reputación como novelista, conferencista, columnista y comentarista político.