Select Page

Entre brujas y cazadores

Entre brujas y cazadores

23 de marzo de 2022

Leisel Veloz

El libro empieza contándonos la vida de Lou, una chica que roba para sobrevivir, ya que, al ser una bruja, es peligroso para ella andar por las calles porque cualquier cazador de brujas la podría descubrir. Pero tras 2 años de estar ocultando su magia, llega un día en el que todo cambia, por consecuencia se debe casar con uno los principales enemigos de las brujas: un cazador. Esto da inicio a una historia de amor, aventuras y peligros, donde Lou tiene que ocultarle a Reid la verdad sobre quién es; al mismo tiempo, mantenerse a salvo porque los cazadores no son sus únicos enemigos.

Entre las personalidades atrapantes de todos los personajes, resaltan las de los dos protagonistas: provocará que te rías en cada momento por las peculiaridades de Lou, y suspirarás de amor por las acciones de Reid. La autora nos presenta a una protagonista con un pasado oscuro y misterioso, al estar huyendo por 2 años de sus enemigos, tiene que dejar de lado lo que por esencia, la hace ella misma. Recibiendo comentarios como que es la más débil de su especie y también tildada de cobarde solo por huir de un destino que estaba marcado para ella desde antes de su nacimiento. Pero aun con todos esos comentarios, la escritora nos entrega a una protagonista fuerte y valiente, con miedos e inseguridades como cualquier mortal. Nos muestra a alguien real.

Por otro lado, Reid fue criado en un entorno donde le inculcaron que debe detestar a las brujas, un mundo lleno de prejuicios. Con el paso del tiempo, su moral se ve puesta en duda, ya que todo lo que él creía, se va desboronando poco a poco.

¿Qué pasa cuando los sentimientos entre Lou y Reid empiezan a surgir? Ella debe tomar la decisión entre seguir a su corazón, a pesar de que todo puede salir mal, o bien, hacerle caso a la razón.

Personajes con un buen desarrollo, que logran hacerte sentir cada momento de tensión, felicidad o tristeza por lo que pueda a llegar a ocurrir entre ellos. Una historia que te engancha desde el primer instante. Los giros inesperados en la trama te dejan con la boca abierta. Algunos de los acontecimientos puedes llegar a deducirlos tu mismo, ya que la autora te va dando señales, pero en otros te puede dejar con el ojo cuadrado.

No es una historia que se centre totalmente en el romance, debido a que el género que más lo precede es la fantasía, si lo que buscas es romance, aquí vas a encontrar muy poco.

El libro también nos muestra los prejuicios que puede llegar a tener la sociedad, solo por pertenecer o ser algo desconocido para ellos, le tienen miedo y lo tildan de malo u horrible. La autora nos muestra que no todo lo desconocido tiene que ser malo solo porque así te lo enseñaron.

Recuerdo el momento justo en el que estaba intentando de leer otro libro, pero no logré avanzar. Este libro me daba curiosidad y algo me decía que tenia que empezar a leerlo, y puedo decir que no me he decepcionado, ha logrado cumplir todas mis expectativas. Tiene justo todo lo que puedo a llegar a buscar en un libro de fantasía: personajes bien escritos, que se sienten reales; un mundo fantástico bien definido y explicado a la perfección; el curso de la historia no se desvia; un enemies to lovers asegurado; risas aseguradas; y un plot twist impresionante.

Asesino de Brujas es más de lo que puedes llegar a esperar de una historia, hasta lo imposible puede suceder. El primer libro que te encantará, meterte entre sus páginas conseguirá enamorarte de la loca personalidad de la bruja Lou y generarte ternura con Reid, el cazador.+

Historial

Descarga