Conciertos para todos

Conciertos para todos

18 de agosto de 2021

Citlali Figueroa

El otro día, platicando con un amigo, recordamos los motivos por los que vamos a los conciertos, él confesó que se transforma en otra persona, junto con sus amigos y primos, terminan sin playera, cantando y bailando, disfrutando del show que las bandas nos preparan con cariño, pasamos horas platicando de nuestras anécdotas, esos pubertos que no medían peligro solo pensaban en divertirse, en mi caso, alguna vez mientras estudiaba en CCH Sur, asistí a un concierto en El Rayo de Iztapalapa (no sé si aún exista y tampoco estoy segura del nombre), la música era reggae y ska, con bandas como La trenza de la abuela, los Korukos, y no recuerdo bien el nombre de las demás, pero nos encantaba bailar, cantar y hacer nuevos amigos, después de un par de horas del evento, encontramos a Regina, amiga de mi amiga, una chica pequeña, pero muy audaz, estuvo un rato bailando con nosotras y después la perdimos de vista, la siguiente escena que recuerdo es verla volando de un punto a otro, porque no sé si lo han visto, intentaré describirlo, la persona A se prepara para correr y brincar justo cuando llega a la persona B (pueden ser dos personas), que de inmediato la impulsa para que brinque a una altura mayor, la persona A siente que vuela y ya, el resto se queda en manos del destino, esperamos que haya caído como los gatos. Después, de ver volar a Regina, continuamos disfrutando del concierto, recuerdo haber salido muy tarde del lugar, no llevaba teléfono celular porque lo que menos quieres es cuidar aparatos, antes (ya hablo como señora), preferías llamar desde un teléfono público a casa, no te preocupabas por tomar las mejores fotos o vídeos, para eso había profesionales. Al salir, llamé a mi papá, me regañó por andar en Iztapalapa, tomé el transporte a casa acompañada no solo de mis amigas, sino de un montón de jóvenes que habían estado en el mismo concierto y venían igual de entusiasmados que yo.

La realidad es que no sabemos cuándo volveremos a vivir un concierto con tanta confianza de abrazar al que está a un lado, pero podremos disfrutar a nuestros artistas favoritos desde la seguridad de un palco que nos permite bailar, cantar y brincar, con los amigos que ya conocemos.

Danna Paola

Una larga trayectoria como actriz, modelo y por supuesto, reconocemos su carrera musical, ha lanzado cinco álbumes, entre sus sencillos más populares y con más recepción se encuentran Mala fama, Oye Pablo, Sodio, No bailes sola y Santería, este último recibió el premio Colaboración Internacional Del Año en los Premios MUSA 2020.

El próximo viernes 20 de agosto puedes disfrutar de sus canciones en el palco al aire libre.

Compra aquí tus boletos

Los Claxons

Comenzaron en el 2004. Su primer disco, Sin Ganga, lo lanzaron con la disquera Movic Records. De este material, destacaron las canciones Personajes y Mis manos necias. Desde ese entonces, la banda ha gozado de un innegable éxito. Han colaborado con artistas como Kurt, Los Angeles Azules y Cañaveral. Además, han compartido escenario con Maroon 5 y también han participado en el mundo del séptimo arte, donde compusieron canciones para el soundtrack de la película Cantinflas.

El próximo sábado 21 de agosto puedes disfrutar de sus canciones en el palco al aire libre.

Compra aquí tus boletos

Intocable

El grupo más influyente en la escena musical tejana/norteña actual. Después de años de dedicación y pasión, el sueño se convirtió en una realidad indiscutible. Actualmente son venerados y tienen el mismo nivel de popularidad de estrellas del pop o rockeras. Con éxitos # 1 como Robarte un Beso, Prometí, Te Amo (Para Siempre), Culpable Fui (Culpable Soy). ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Enséñame a olvidarte, Aire, Un desengaño, Eres mi droga, El amigo que se fue y Alguien te va a hacer llorar, entre muchos otros, han provocado las delicias del público tanto en México como en Estados Unidos.

El próximo sábado 21 de agosto puedes disfrutar de sus canciones vía streaming.

Compra aquí tus boletos

Raymix

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix nació en San José El Vidrio, Estado de México. Es un emprendedor, productor, arreglista, cantante, y compositor de un estilo musical que él mismo ha denominado electrocumbia, que fusiona las bases de la cumbia sonidera mexicana y que es producido digitalmente con influencias de los sonidos actuales del mundo de la música electrónica.

En el 2018 grabó una nueva versión de Oye mujer a dueto con Juanes y realizó más de 40 shows en México y Estados Unidos. Participó y estuvo nominado en los Premios Juventud. Obtuvo el Latin American Music Award por Canción Favorita – Regional Mexicano y en el 2019 obtuvo un Latin Billboard por Canción del año y el álbum Oye mujer obtuvo el Latin American Music Award por Álbum Favorito – Regional Mexicano.

¡Ven a bailar el domingo 22 de agosto!

Compra aquí tus boletos

Moderatto

“Hemos sido muy selectivos con lo que hemos hecho en pandemia, porque no nos gusta arriesgarnos, ni a nuestra gente ni a nosotros mismos. Sí hemos tenido que buscarle, aunque también nos gustan esos retos de encontrar el camino”, comentó el guitarrista Mick Marcy para un conocido medio de comunicación de la CDMX.

Hablar de Moderatto es sinónimo de fiesta, diversión, hermandad, camaradería y, en ocasiones, de descontrol. Cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas. Todo esto sucedió gracias a la mano del Dios del Rock.

¡Canta con ellos el miércoles 25 de agosto!

Compra aquí tus boletos

Enjambre

Seguramente tocarán temas como Dulce soledad, Visita, Manía cardiaca, Somos ajenos, Sábado perpetuo, Impacto, Vida en el espejo y más, sonarán a todo pulmón. Asimismo, presentarán algunas de sus canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio, Próximos Prójimos, que se lanzó en el 2020.

Su nuevo material de estudio fue creado para ser escuchado de principio a fin, apelando a la vieja usanza, buscando acercar a su público a un hábito que ha quedado un poco en el pasado, poner play y dejar que las canciones lleven su curso. Además, Próximos Prójimos será toda una experiencia, un viaje de 45 minutos a través de distintas sensaciones, matices, colores, ritmos y sentimientos que envuelven al escucha y no podrá dejar de oírlo.

¡Canta con Enjambre el jueves 26 de agosto!

Compra aquí tus boletos

María José

En mayo del 2021, María José fue la primera artista mexicana en retomar los shows presenciales y lo hizo de manera espectacular: el día 25 se presentó con un SOLD OUT en el Coliseo de Torreón, es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads. Se ha presentado en 8 ocasiones con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entre Lo que tenías conmigo, Prefiero ser su amante, Resistiré, Me equivoqué, Él era perfecto, y muchas más ¿Qué canción esperas?

¡Canta No soy una señora con María José el viernes 27 de agosto!

Compra aquí tus boletos

La Sonora Dinamita

No importa que estilo tengas, ni tu edad, no importa a qué te dedicas, ni tu preferencia sexual, no importa nada, todos hemos bailado más por lo menos un éxito de La Sonora Dinamita: Qué bello, Que nadie sepa mi sufrir, El viejo del Sombrerón, Hechicería, y muchas más.

Una agrupación mexicana y colombiana de música tropical, con su ritmo de cumbia han tenido colaboraciones con artistas de otros géneros musicales y te ponen a bailar con las nuevas versiones de sus canciones.

¡Ven, baila y goza el sábado 28 de agosto!

Compra aquí tus boletos

Caloncho y Bandalos Chinos

Caloncho (cuyo nombre de pila es Óscar Castro), oriundo Sonora, pero hijo adoptivo de Guadalajara, creció rodeado de música y eligió la batería como primer instrumento. Sin embargo, pronto experimentó con la melodía. Entonces, amparado por un padre que hacía “canciones como huevos cocidos” y una madre de “impecable léxico y habilidad verbal”, se dedicó a la manufactura de canciones.

Y ahora, Bandalos Chinos vienen desde Argentina a acompañar a Caloncho, en un show que ¡te encantará!

¡Pasa el domingo 29 de agosto, cantando con ellos!

Compra aquí tus boletos

Toma tus precauciones y ¡sal a divertirte! +

Facebook

Historial

Descarga