A una semana de su lanzamiento, Spare, las memorias del Príncipe Harry, vende más de 3 millones de copias

A una semana de su lanzamiento, Spare, las memorias del Príncipe Harry, vende más de 3 millones de copias

20 de enero 2023

A una semana de su lanzamiento, Spare, las memorias del príncipe Harry, duque de Sussex, ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo, 1.6 millones solamente en Estados Unidos, según anunció Penguin Random House. 

El libro ha sido traducido ya a 15 idiomas y se espera que se publique en diez más. 

Fue una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños pequeños, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror. Mientras Diana, princesa de Gales, descansaba, miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento.

Para Harry, esta es su historia, por fin.

Con su honestidad cruda e inquebrantable, Spare es una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo acerca del poder eterno del amor sobre el dolor.

El príncipe Harry trabajó este libro  con el periodista y escritor norteamericano J. R. Moehringer, ganador del Premio Pulitzer en la categoría de crónica.

Acerca del Autor

El príncipe Harry, el duque de Sussex, es esposo, padre, humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista. Reside en Santa Bárbara, California, con su familia y tres perros.

El príncipe Harry desea apoyar a las organizaciones benéficas británicas donando sus ingresos por la venta de Spare. El duque de Sussex ha donado $1,500,000 a Sentebale, una organización que fundó con el Príncipe Seeiso para continuar el legado de sus madres, que apoya a niños y jóvenes vulnerables en Lesotho y Botswana afectados por el VIH/SIDA. El Príncipe Harry también hará una donación a la organización sin fines de lucro WellChild por un monto de £300,000. WellChild, del que ha sido patrocinador real durante quince años, hace posible que los niños y jóvenes con necesidades de salud complejas sean atendidos en el hogar en lugar del hospital, siempre que sea posible.

Historial

Descarga