Better In English: Hachette Livre ofrece versiones originales en inglés

Better In English: Hachette Livre ofrece versiones originales en inglés

18 de enero 2023

Si te gusta apreciar la literatura en su idioma original, no podrás resistirte a las novedades en inglés que Hachette Livre tiene para ti. Aquí te presentamos sólo algunas para que elijas lo que más te gusta y corras a comprarlas.

The Catcher in The Rye, de J. D. Salinger. En Little, Brown and Company

La novela brillante, divertida y significativa (The New Yorker) que estableció a J. D. Salinger como una de las principales voces de la literatura estadounidense y que ha inculcado en millones de lectores de todo el mundo un amor por los libros para toda la vida.

“Si realmente quieres oír acerca de esto, lo primero que probablemente querrás saber es dónde nací, cómo fue mi pésima infancia y cómo mis padres estaban siempre ocupados antes de que me tuvieran, y toda esa mierda de David Copperfield, pero no tengo ganas, si quieres saber la verdad”.

El héroe-narrador de The Catcher In The Rye es un anciano de dieciséis años, un nativo de Nueva York llamado Holden Caufield. A través de diversas circunstancias, deja su escuela preparatoria en Pensilvania y vive en la clandestinidad en la ciudad de Nueva York durante tres días.

Circe, de Madeline Miller. En Little, Brown and Company

Una narración audaz y subversiva de la historia de la diosa, este éxito de ventas número 1 del New York Times es tanto épico como íntimo, reformula la figura femenina más infame de la Odisea como una heroína por derecho propio (Alexandra Alter, The New York Times ).

En la casa de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una hija. Pero Circe es una niña extraña, no poderosa como su padre, ni viciosamente seductora como su madre. Al regresar al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee poder, el poder de la brujería, que puede transformar a los rivales en monstruos y amenazar a los mismos dioses. Amenazado, Zeus la destierra a una isla desierta, donde perfecciona su ocultismo, domestica a las bestias salvajes y se cruza con muchas de las figuras más famosas de toda la mitología, incluidos el Minotauro, Dédalo y su condenado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo. Pero también hay peligro para una mujer que está sola, y Circe, sin saberlo, atrae la ira de hombres y dioses, y finalmente se enfrenta a uno de los atletas olímpicos más aterradores y vengativos. Para proteger lo que más ama, debe hacer acopio de todas sus fuerzas y elegir, de una vez por todas, si pertenece a los dioses de los que nació o a los mortales a los que ha llegado a amar.

Con personajes inolvidablemente vívidos, un lenguaje cautivador y Suspenso que cambia las páginas, Circe es un triunfo de la narración, una epopeya embriagadora de rivalidad familiar, intriga palaciega, amor y pérdida, así como una celebración de la fuerza femenina indomable en un mundo de hombres. #1 New York Times Bestseller

Roar, de Cecelia Ahern. En Grand Central Publishing

De la exitosa autora de P.S., I Love You, llega una colección de historias ferozmente feministas que arroja la luz, a veces de manera fantástica, a cómo las mujeres de todo tipo navegan por el mundo hoy en día. Ahora es también una serie de Apple TV de los creadores de GLOW, protagonizada por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie. En esta singular e imaginativa colección de historias, Cecelia Ahern explora las infinitas formas en que las mujeres atraviesan la adversidad con ingenio, ingenio y compasión. Ahern toma los aspectos familiares de la vida de las mujeres, las rutinas, las vergüenzas, los deseos, y eleva estos momentos a lo extravagante e hilarante con una astuta combinación de realismo mágico y perspicacia social. Una mujer es torturada por siniestras marcas de mordiscos que aparecen en su piel; otra es tragada por el suelo durante una presentación mortificante; otra más decide regresar e intercambiar a su aburrido esposo en la tienda donde lo adquirió. Las mujeres en el centro de este curioso universo aprenden que su realidad está moldeada no solo por cómo los demás las perciben, sino también por cómo perciben el poder dentro de sí mismas. Astutas, caprichosas y conmovedoras a la vez, estas treinta historias cortas son un examen dinámico de lo que significa ser mujer en este momento. 

The Cruel Prince, de Holly Black. Editorial: Little, Brown, Young Readers.

De la autora número 1 en ventas del New York Times, Holly Black, el primer libro de una serie nueva e impresionante sobre una chica mortal que se encuentra atrapada en una red de intrigas de hadas reales.

“Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosos como espadas forjadas en un fuego divino. Vivirán para siempre”.

“Y Cardan es aún más hermoso que el resto. Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces, cuando lo miro, casi no puedo respirar”.

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron secuestradas para vivir en el traicionero Tribunal Supremo de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchas de las hadas desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y malvado del Gran Rey. Para ganar un lugar en la corte, debe desafiarlo y enfrentar las consecuencias.

Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad para derramar sangre. Pero como la guerra civil amenaza con ahogar a las Cortes de Faerie en la violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida con una peligrosa alianza para salvar a sus hermanas y al mismo Faerie.

Verity, de Colleen Hoover. Editorial: Grand Central Publishing

Una hermosa nueva edición para coleccionistas de Verity, de Colleen Hoover, con portada dorada, una carta de la autora y un nuevo capítulo exclusivo. Bestseller n.º 1 del New York Times, bestseller de USA Today, The Globe y Publishers Weekly. ¿La verdad de quién es la mentira? Quédese despierto toda la noche leyendo el sensacional thriller psicológico que tiene a los lectores obsesionados, de la autora número 1 en ventas del New York Times, It Ends With us. Lowen Ashleigh es una escritora en apuros al borde de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la exitosa autora Verity Crawford, contrata a Lowen para completar los libros restantes de una exitosa serie que su esposa herida no puede terminar. Lowen llega a la casa de los Crawford, lista para revisar años de notas y esquemas de Verity, con la esperanza de encontrar suficiente material para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía inconclusa que Verity nunca tuvo la intención de que alguien leyera. Página tras página de confesiones escalofriantes, incluido el recuerdo de la noche en que su familia se transtornó para siempre. Lowen decide ocultarle el manuscrito a Jeremy, sabiendo que su contenido podría devastar al ya afligido padre. Pero a medida que los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, reconoce todas las maneras en que podría beneficiarse si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto sea Jeremy de su esposa herida, una verdad tan horrible haría que le fuera imposible seguir amándola.

Historial

Descarga