Select Page

Viaja (literal y metafóricamente) con tus libros. ¡Booket te invita a un destino de América Latina!

Viaja (literal y metafóricamente) con tus libros. ¡Booket te invita a un destino de América Latina!

La estación cálida ya está aquí y no hay mal momento para planear las que serán nuestras lecturas durante las vacaciones, que además ¡pueden llevarte a un viaje de ensueño!

Vayamos a República Checa o París, segunda patria del recién fallecido Milan Kundera, y su nostálgica obra El libro de la risa y el olvido; a México con Ricardo Raphael y su Hijo de la guerra, cruenta narración sobre el pasado reciente, y lo mismo nos movemos entre La Habana y Miami con Leonardo Padura y Como polvo en el viento o nos vamos a una Colombia de leyenda con Gabriel García Márquez y su novela cumbre Cien años de soledad, si no es que cruzamos el Atlántico de vuelta hasta Madrid con Rosa Montero y su personalísima y conmovedora memoria La ridícula idea de no volver a verte.

Pero si lo que quieres es explorar nuevas ideas o aprovechar los días de asueto para esa lectura infaltable que se te ha escapado hasta ahora, tenemos para ti análisis absorbentes sobre temas específicos como Adiós, depresión, del reconocido psiquiatra y escritor Enrique Rojas; ensayos provocadores como Lo sensibles no nos quita lo chingonas, de Romina Sacre, o 12 reglas para vivir, de Jordan B. Peterson, además de ese clásico indispensable de la superación personal y el liderazgo que es Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey, y el increíble bestseller sobre marketing La vaca púrpura, de Seth Godin.

Con solo adquirir del 1 de junio al 31 julio tus libros de los sellos Booket, Booket Paidós, MaxiTusquets y Austral estarás compitiendo por tres premios que incluyen un viaje para 2 personas a destinos de América Latina; un viaje redondo a destinos de México o una caja de libros por valor de $5000 MXN a tu elección entre el catálogo disponible de los sellos participantes. 

¡No lo dejes pasar! Tus lecturas para esta temporada te pueden llevar muy lejos, ya sea con las alas de la imaginación y el conocimiento, o a bordo de un avión a donde elijas entre las ciudades seleccionadas. ¿Te das cuenta? ¡Ganas o ganas!

Pasos para participar

  1. Del 1 de junio al 31 de julio de 2024, compra $350 MXN o más en libros participantes de los sellos Booket, Booket Paidós, MaxiTusquets y Austral.
  2. Registra tu ticket de compra (no lo pierdas) y completa el formulario de https://viajaconbooket.com/
  3. Si cumples con todos los requisitos, ¡Ya estás participando!