La edición juvenil de MI HISTORIA de Michelle Obama

La edición juvenil de MI HISTORIA de Michelle Obama

15 de febrero de 2021

Mi historia, el libro de memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, que ha sido número uno en ventas a nivel internacional, será publicado en una nueva edición para jóvenes lectores, con el sello Montena, de Penguin Random House Grupo Editorial, el 11 de marzo de 2021.

Con esta adaptación de Mi historia, Michelle Obama cuenta su historia completa para una nueva generación con la honestidad que la caracteriza. Al compartir sus alegrías y triunfos junto a los baches, reveses y desafíos que ha encontrado en el camino, Michelle Obama invita a los lectores a que se den cuenta de que nadie es perfecto, y que el proceso es lo que importa, ya que encontrarse a uno mismo es una constante evolución. Al contar su propia historia con audacia, pregunta a los jóvenes: ¿Quién eres y cómo quieres que sea tu historia

El lanzamiento de Mi historia de Michelle Obama en 2018 fue un acontecimiento editorial mundial. Invitó a los lectores a entrar en su mundo por primera vez, relatando las experiencias que la han moldeado: desde su infancia en el South Side de Chicago hasta sus años como ejecutiva conciliando las exigencias de la maternidad y el trabajo, pasando por la Casa Blanca como primera dama de Estados Unidos y su transición de vuelta a la vida como una ciudadana más. Aclamado por la crítica por su sorprendente franqueza y honestidad, el libro fue seleccionado por el Oprah’s Book Club y recibió el NAACP Image Award. Se han vendido vendiendo más de quince millones de ejemplares en todo el mundo en todos los formatos, y la edición en tapa dura se ha mantenido durante más de cien semanas en la lista de los más vendidos de The New York Times. La edición en audiolibro, leída por Michelle Obama, recibió el Grammy 2020 al mejor álbum narrado, y el documental que plasma la gira de presentación de su libro, un evento sin precedentes en el que la ex primera dama recorrió treinta y cuatro estadios de distintas ciudades, recibió elogios de la crítica internacional cuando se estrenó en Netflix en mayo de 2020.

«Era solo una niña que jugaba con sus Barbies y sus bloques de construcción, que tenía dos progenitores y un hermano mayor que cada noche dormía con la cabeza a unos noventa centímetros de la mía. Mi familia era mi mundo, el centro de todo.» Y ahora, toda esta historia ha sido adaptada ofrece una oportunidad única para que los lectores de todas las edades mantengan un diálogo compartido basado en su sabiduría atemporal y honesta, ¿ya quieres leerlo?

Historial

Descarga