Moneytalks, un cover al estilo de Steve ‘n’ Seagulls

Moneytalks, un cover al estilo de Steve ‘n’ Seagulls

31 de agosto de 2021

Citlali Figueroa

Una banda finlandesa que ha causado sensación en internet, llegando a través de YouTube a todos los rincones del mundo donde fans de las agrupaciones a las que la banda hace covers, disfrutan de sus canciones favoritas, pero no son los típicos tributos, reinventaron los clásicos del rock como no se había visto, bajo el género bluegrass.

Steve ‘n’ Seagulls ha hecho covers con su original estilo, usando el Banjo, guitarra acústica, un contrabajo, una mandolina, un lavadero, y hasta cucharas, se hacen oír mientras recitan las mismas letras de siempre. a bandas como AC/DC, Metallica, KIS, Pantera, Iron Maiden, Guns N’ Roses, entre otras bandas icónicas, pero no suenan como las recordamos.

Ahora nos sorprenden con una canción original de AC/DC convertida en versión newgrass. ¡Grabada en vivo y con una toma de limusina!

“Mientras trabajábamos en la preproducción de nuestro álbum Another Miracle, de alguna manera se nos ocurrió la idea de combinar este increíble clásico de AC / DC y una especie de Finlandia, con la sensación de acordeón zydeco. Esto es lo que salió.

Una versión amable y alegre del tema: Moneytalks.

Dado que el dinero habla, sentimos que tiene que mostrarse. Así que pusimos nuestras manos en una limusina. No solo una limusina, sino la única que podíamos pagar. Queríamos tocar y grabar la canción en vivo y en una sola toma. En limusina.

Así que empacamos nuestro equipo y también nuestro ingeniero de sonido. El conductor salió a la carretera y empezamos a jugar. ¡Así que aquí está Moneytalks grabado con una toma en una limusina! Llamativo, ¡pero delicado y elegante! “.

¿Ya escuchaste los covers? ¿Te gustaría escuchar algún clásico en cover? Cuéntanos, ¿te gustan las versiones de la banda? +

Facebook

Historial

Descarga