Danny Trejo, Kane Hodder y Mark Patton en La Mole ¡Este fin de semana!

Danny Trejo, Kane Hodder y Mark Patton en La Mole ¡Este fin de semana!

27 de octubre 2022

Los amantes de los cómics, el cosplay y el horror tienen una cita que no se pueden perder este fin de semana: La Mole Horror Edition, llega los días 29 y 30 de octubre al WTC con un programa de conferencias, talleres, proyecciones, concursos, presentaciones de libros, shows, sesiones de firmas y mucho más. 

El actor Danny Trejo es uno de los invitados especiales. Ha actuado en películas como Pistolero, con Antonio Banderas y Salma Hayek; Del Crepúsculo al Amanecer, con George Clooney, Quentin Tarantino y la misma Hayek, así como en la saga de películas infantiles Spy Kids. Entre otras de sus apariciones destacadas se encuentran las realizadas para Con Air: Riesgo en el Aire, con Nicolas Cage, y Fuego contra Fuego, con Robert De Niro y Al Pacino.

También ha participado en series importantes como Breaking Bad, Sons of Anarchy y, de forma reciente, The Book of Boba Fett, éxito de Disney Plus que forma parte del Universo Star Wars, además de prestar su voz para populares licencias de videojuegos como Call of Duty y Grand Theft Auto, Fallout New Vegas, Def Jam Fight for NY y Far Cry 6.

Otra de las estrellas más esperadas es Kane Hodder, actor célebre por su representación de Jason Voorhees en cuatro de las películas de la serie Viernes 13, y es a la fecha el Jason más memorable. Hasta ahora, Kane Hodder protagonizó Friday the 13th Part VII: The New Blood, Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan, Jason Goes to Hell: The Final Friday y Jason X.

Es tambien conocido por su papel como Victor Crowley en Hatchet, la cual se convirtió en una franquicia con Hatchet II y Hatchet III.

Y si ya tenemos a Jason, en La Mole no podía faltar A Nightmare on Elm Street. Así es: el tercer invitado estelar es Mark Patton, actor conocido por ser el rival de Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge (1985).

Tres años antes de aparecer en la cinta, debutó como actor tanto en Broadway como en Hollywood, apareciendo en la película Come Back to the 5 and Dime, Jimmy Dean. En 2022 participó con Jena Malone en el filme Swallowed, del director Carter Smith.

En 2019 fue parte del documental Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street, en el que compartió sus experiencias al filmar la cinta. El documental recibió críticas muy positivas a nivel internacional, y ha sido presentado en México a través de Mórbido Film Fest.

Esta es sólo una probadita de lo que trae este año La Mole Horror Edition. Si quieres saber más, entra a la página web y arma tu agenda. ¡No te vas a arrepentir!

O bueno, a la mejor sí porque va a estar de miedo… Luego no digas que no te lo advertimos.

Historial

Descarga