Amalgama, una película de Carlos Cuarón

Amalgama, una película de Carlos Cuarón

09 de diciembre de 2021

Citlali Figueroa

Una película dirigida por Carlos Cuarón, quién también participó en el guion. En su trayectoria como guionista y cineasta mexicano, fue nominado al Premio Oscar en la categoría de Mejor guion original por la película Y tu mamá también, y ganó el León de Plata en el Festival Internacional de Cine de Venecia en la misma categoría.

“El amor es un dolor de muelas”.

Así nos introducen a una historia que se desarrolla en medio de la amistad de cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, que deciden salir de viaje a una isla, alejados del mundo, pero con el mismo objetivo: enamorar a la doctora Helena Durán.

El doctor José María “Chema” Gómez, interpretado por Manolo Cardona. El vanidoso doctor Hugo Vera por el actor Miguel Rodarte y Tony Dalton da vida al doctor Saúl Bravo, un dentista de mirada cálida, mientras que la doctora Helena Durán, una dulce y extrovertida dentista, es interpretada por Stephanie Cayo.

Filmada en las hermosas playas en México y en la República Dominicana, con una duración de 92 minutos, Amalgama, una comedia de humor negro, con intensidad y sensualidad, se estrena hoy en las salas de Cinépolis.

Carlos Cuarón, director.

Consigue los boletos en Cinépolis

Te dejamos el tráiler oficial, ¿con quién vas a verla? +

Historial

Descarga