Select Page

NOVEDADES POR EDITORIAL NIRVANA LIBROS

NOVEDADES POR EDITORIAL NIRVANA LIBROS

16 de mayo de 2022

La editorial presenta al público tres novelas en las cuales los personajes principales serán las mujeres. En la primera de ella podemos ir en un viaje en el que la princesa se dará cuenta que no siempre es verdad que un caballero te podrá salvar. El siguiente, busca motivar a las mujeres a ver su fuerza y sobretodo su luz. Por último, una obra en que veremos que las mujeres pueden elegir la diosa o diosas que se la asemejen a su verdadero ser.

La princesa que creía en los cuentos de hadas

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Este relato maravilloso, en la línea de El caballero de la armadura oxidada simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en verdad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Mujeres de luz

Esta obra es una guía para una nueva generación de mujeres que están aquí para ser luces brillantes en el mundo. Rebecca Campbell tuvo su primer despertar cuando era adolescente, pero sin que nadie la guiara, ignoró los llamamientos de su alma y disminuyó su luz para encajar. Más tarde, justo antes de cumplir 30 años, tras la muerte de dos buenos amigos, dejó su exitosa carrera como directora creativa galardonada y la relación con su novio de siempre y comenzó la vida que tan conscientemente había creado. Mujeres de Luz es un libro inspirador y muy necesario en estos momentos que nos alienta con valentía a encender nuestra luz y atender a las llamadas diarias de nuestra alma para que podamos iluminar el mundo con nuestro auténtico espíritu.

Rebecca Campbell es escritora, consejera espiritual intuitiva, oradora inspiradora y maestra. Basándose en su experiencia como directora creativa publicitaria galardonada en un holding de Fortune 500, Rebecca guía a las mujeres a responder con valentía a los llamamientos únicos de su alma para que puedan iluminar el mundo con su presencia.

Las diosas de cada mujer

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas “diosas activas”. La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente).

Las diosas de cada mujer es, en suma, una guía escrita para todas las mujeres por la fuente de su propio misterio, y para todos los hombres encantados por una mujer.

Historial

Descarga