Select Page

My French Film Festival llega a México

My French Film Festival llega a México

El primer festival del mundo en línea dedicado exclusivamente al cine en francés celebrará su 14.ª edición del 19 de enero al 19 de febrero y contará con 26 nuevos títulos francófonos subtitulados en once idiomas, incluyendo el español. 

El Instituto Francés de América Latina y la Embajada de Francia en México colaboran con Unifrance, organismo encargado de promocionar el cine y las artes audiovisuales francesas en el extranjero, para que puedas ver estas películas gratis, en línea o de manera presencial, durante un mes.

Este festival, una iniciativa pionera, sirve para compartir gratuitamente la pasión por el cine con un máximo de personas, en particular con el público con acceso limitado a las salas de cine.

En México, los internautas podrán encontrar los títulos en myfrenchfilmfestival.com, así como en la página del Festival Internacional de Cine de Morelia, CIND!E, Claro Video, TV5MONDE y Filmin Latino.

Además, este año en México, la Cooperación Audiovisual del Institut Français d’Amérique Latine y la Embajada de Francia en México ofrecen una edición híbrida, programando en Le Cinéma IFAL los cuatro largometrajes con sello IF CINEMA, así como una selección de cortometrajes elegidos por los alumnos de la opción de cine del Liceo Franco-Mexicano.