Select Page

¡Ya viene el Vive Latino 2022!

¡Ya viene el Vive Latino 2022!

14 de marzo de 2022

Citlali Figueroa

Estamos a cinco días del festival musical más esperado y disfrutado por los jóvenes (y no tan jóvenes) de la Ciudad de México, alrededores y uno que otro extranjero que ya contagiamos con esa chispa bailadora que parece que todos los mexicanos tenemos dentro, hasta bailamos el himno nacional, por eso nos castigaban en la primaria y hacían que pasáramos al frente, justo donde el sol nos daba directo a los ojos y aun así, la rebeldía se apoderaba de nosotros y bailábamos retando a la maestra Lupita, nuestros compañeros se reían y eso solo funcionaba como detonante. ¡Vaya, días! Ya de adultos, no hemos cambiado mucho, solo esperamos un momento para liberar a ese rebelde que, por más que insista, pone a bailar al tímido del grupo.

El próximo viernes, llega temprano a casa y duerme muy bien, pon el teléfono en modo avión, necesitas descansar y el sábado por la mañana te recomendamos tener un verdadero desayuno de campeones, seguido de un baño para preparar el cuerpo, usa ropa cómoda, sí, aunque suene a excursión escolar, los tenis o botas que lleves deben darte la certeza de que no te provocarán ampollas porque vas a bailar todo el día. Desde ya, verifica la ruta que tomarás para llegar al Foro Sol, el acceso será por la puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez, si usas el metro, la línea 9 (es color café), es donde está la estación Ciudad Deportiva, también puedes descender en la estación Velódromo o Puebla, solo caminarías un poquito más. No queremos que te pierdas, el evento tendrá estacionamiento, solo planea tu salida con tiempo y aquí te dejamos el mapa para que tengas la mejor ruta desde tu ubicación.

Aunque si ya eres de los que han disfrutado un Vive latino en alguna de sus veintiún ediciones pasadas, ya te sabes las rutas. Bueno, ¿a qué hora llegarás? Estos son los horarios para que puedas prepararte y moverte de un escenario a otro para disfrutar de la música, de la comedia, o bien, de una lucha al estilo de la AAA.

Dale a la derecha para que puedas observar la programación en cada escenario: en el Escenario INDIO, en Escena Indio, en el escenario Claro música, en la Carpa VL, en la Carpa Intolerante, en la Casa Comedy y en el ring del la AAA:

Aún hay boletos, consulta aquí y te recordamos que habrá servicio de lockers disponible durante los dos días del evento. Ahora que sabes, ¿en qué escenario nos vemos?+

Historial

Descarga