Select Page

Planeta de Libros México presenta nuevas ediciones de los libros de Alberto Villarreal

Planeta de Libros México presenta nuevas ediciones de los libros de Alberto Villarreal

8 de septiembre 2022

Alberto Villarreal es un lector que dice lo que piensa de los libros en su canal de YouTube «Abriendo Libros». Esta pasión lo ha llevado a presentarse en diferentes ferias del libro —nacionales e internacionales— y a hacer clubes de lectura, donde comparte con los asistentes la magia de la literatura y el extraordinario viaje que ha recorrido como booktuber.

Alberto es un romántico empedernido. Cuando se enamoró por primera vez y las cosas no salieron como esperaba, el mejor remedio para curar su mal de amores fue escribir Ocho lugares que me recuerdan a ti (Planeta, 2016, 2019). Todo lo que fuimos (Planeta, 2017) lo escribió en aeropuertos, unas veces enamorado y otras con el corazón roto. Anoche en las trincheras (Planeta, 2018), fue su primer libro de relatos.

Este otoño, Planeta de Libros México presenta nuevas ediciones de Todo lo que dejas cuando llegas y te vas y Todo lo que fuimos, además de la novedad: Aquí no hay sed.

Todo lo que fuimos, de Alberto Villarreal, en Planeta de Libros México

Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. Esta versión incluye prólogo del autor.

Estos textos son sobre nosotros,

pero realmente son sobre las relaciones

y las despedidas.

—Alberto Villarreal

Historial

Descarga