Select Page

Libros imprescindibles para leer este verano

Libros imprescindibles para leer este verano

13 de julio 2022.

El sutil arte de que te importe un carajo

Mark Manson

Uno de los blogstars más influyentes de nuestro tiempo comparte su irreverente sabiduría para romper con los más sólidos tabúes sobre el “éxito” en la vida: un libro de autoayuda contra la autoayuda tradicional. En esta guía que está definiendo a toda una generación, Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices consiste en manejar de mejor forma la adversidad y dejar de pretender ser optimistas todo el tiempo.

Las trampas del miedo

Daniel Habif

En este libro encontrarás conocimientos que te llevarán a establecer una nueva relación con tus detonantes interiores; podrás abrir los planos de la arquitectura de tu cuerpo, y atravesarás el laberinto de tus emociones. No te quedarás en las expresiones primarias del miedo: explorarás el poder que éste tiene en otros aspectos de tu vida, como la soledad, la permanencia en el dolor, la ausencia de control y el rechazo al amor.

Tu hij@ puede ser millonari@

Juan Luis Ordaz Díaz

Este libro brinda herramientas para que, desde temprana edad, los padres ayuden a sus hijos a formar los pilares financieros que pueden llevarlos a ser millonarios en la vida adulta, independientemente de la situación financiera familiar. Contiene historias de algunos multimillonarios cuyos padres los apoyaron para construir los tres pilares, aun cuando provenían de familias pobres. El autor presenta, además, evidencia científica sobre lo que funciona para formar hábitos financieros, y ofrece diferentes actividades sencillas y divertidas que los padres pueden implementar en las diferentes etapas de la vida de sus hijos.

El inversor inteligente

Benjamin Graham

El más grande asesor de inversiones del siglo xx, Benjamin Graham, ha enseñado e inspirado a personas de todo el mundo. La filosofía de Graham de inversión de valor protege a los inversores del error sustancial y les enseña a desarrollar estrategias a largo plazo. El inversor inteligente se ha convertido en la biblia de la bolsa de valores desde su publicación inicial, en 1949.

¿Quién traicionó a Ana Frank?

Rosemary Sullivan

Más de 30 millones de personas han leído la historia de Ana Frank, la niña de trece años que se escondió con su familia en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, sólo para ser descubierta por los nazis y enviada a su muerte en un campo de concentración. Pero, a pesar de las investigaciones, los libros, las obras de teatro y las novelas dedicadas al tema, ninguna obra ha explicado nunca de manera concluyente cómo los Frank y otras cuatro personas lograron vivir escondidas, sin ser detectadas durante más de dos años, y quién o qué finalmente llevó a los nazis a su puerta.

La violonchelista

Daniel Silva

El maestro de la intriga internacional, Daniel Silva, añade un nuevo bestseller a sus grandes éxitos (La orden, La chica nueva y La otra mujer) con esta fascinante historia de espionaje y suspenso. El restaurador de arte y espía Gabriel Allon protagoniza esta novela repleta de acción. El fatal envenenamiento de un multimillonario ruso envía a Gabriel Allon a un peligroso viaje por Europa y a la órbita de una virtuosa música que puede tener la clave de la verdad sobre la muerte de su amigo.

Historial

Descarga