Tres títulos para leer sobre el significado de vivir

Tres títulos para leer sobre el significado de vivir
28 de abril de 2020

Harper Collins México nos ofrece en esta ocasión tres libros en los que las historias que narran nos hablan de las confrontaciones, ya sea para arriesgarse a vivir contra la monotonía, con el peligro de tal vez perder una nueva amistad, aceptar el miedo y la impotencia como un valor emocional positivo, o bien, comprender el significado de la resiliencia como un motor esencial de la vida. Libros que nos acompañan en un momento crucial, dónde podemos valorar el camino recorrido y el sentido que le queremos dar.

Consigue el libro aquí

Cómo no morir solo

Richard Roper

Una novela muy divertida y que puede resonar en los lectores, es la historia de un hombre al que se le ofrece una segunda oportunidad de vida y amor cuando desarrolla una amistad inesperada. El día a día de Andrew es un poco sombrío, su trabajo consiste en buscar familiares para acompañar a aquellos que mueren solos. Afortunadamente, tiene una familia amorosa que lo espera cuando llega a casa, para ayudar a olvidar las preocupaciones del día. O al menos, eso es lo que creen sus compañeros de trabajo. Cómo no morir solo trata de la importancia de arriesgarse en los momentos en que tenemos más que perder. Afilada y divertida, cálida y real, es el tipo de historia de gran corazón que todos necesitamos.

Consigue el libro aquí

El chico que se comió el universo

Trent Dalton

Brisbane, 1985: un padre desaparecido, un hermano mudo, una madre drogadicta, un padrastro traficante de heroína y un canguro delincuente. La vida de Eli Bell ya era bastante complicada. Solo intentaba seguir su instinto y entender lo que significa ser un buen hombre, pero el destino no paraba de ponerle obstáculos; como Tytus Broz, legendario traficante de drogas de Brisbane. Pero la vida de Eli iba a ponerse mucho más dura; estaba a punto de conocer a un padre a quien no recordaba, colarse en la cárcel de Boggo Road el día de Navidad para rescatar a su madre, enfrentarse con los criminales que destrozaron su mundo y enamorarse de la chica de sus sueños. Una historia de fraternidad, de amor verdadero y de amistades improbables; una novela desgarradora, alegre y divertida.

Consigue el libro aquí

Huyendo con mi madre

Christopher Mlalazi

Esta poderosa novela de Christopher Mlalazi, que no es sentimental ni despiadada, escenifica la historia de Rudo, una niña de catorce años que observa los terribles eventos que tienen lugar en su aldea. Corriendo con mi madre nos proporciona una apasionante historia de cómo Rudo, su madre, su tía y su pequeño primo sobreviven a la embestida de la guerra y la locura. Esta sorprendente historia está equilibrada por la resistencia, la autoestima, el altruismo y el estoicismo de sus protagonistas. La novela de Mlalazi está escrita con perspicacia, humor y proporciona un recordatorio saludable de que, incluso en los peores momentos, podemos encontrar a la humanidad.+

Facebook

Historial

Descarga