Select Page

“Así de simple”, una historia donde la música es la principal protagonista

“Así de simple”, una historia donde la música es la principal protagonista
28 de abril de 2020

Así de simple, es el libro más reciente realizado por el músico y novelista Antonio Malpica y Roger Ycaza, quien además de realizar niños para niños es también músico e ilustrados.

Los dos autores se unen para dar vida a Zek, un viajero que atraviesa galaxias, conoce otros mundos y atraviesa estrellas. A nuestro viajero le encanta encontrarse con todo tipo de criaturas y habitantes, para simplemente, poderlos saludar.

Sin embargo, cuando Zek llega a la Tierra se le complican las cosas, ya que se encuentra con algunos seres con los que no se puede comunicarse ni interactuar. Afortunadamente nuestro viajero galáctico es muy perseverante e intentará por todos los medios y las veces que sean necesarias entablar conversaciones con sus habitantes, aunque le lleve cientos de años.

Aunque Zek sabe que solo será cuestión de encontrar los sonidos adecuados.

Antonio Malpica es músico, guionista y novelista, así como ingeniero en sistemas. Tras terminar la carrera descubrió que se divertía más escribiendo historias que programas, así que comenzó a hacer teatro con su hermano Javier y más adelante a escribir novelas. Actualmente ha publicado docenas de historias para niños y jóvenes de todas las edades y es uno de los autores más renombrados en México y el resto de América Latina.

Roger Ycaza también es músico y autor de libros para niños, aunque su faceta más conocida es como ilustrador. Ha ilustrado más de 70 historias para niños y jóvenes y su trabajo ha sido publicado en más de 15 países. Ha obtenido importantes premios y menciones en América Latina y el mundo, y es embajador cultural de Ecuador.+

Descarga

Facebook

Historial