Te regalamos boletos para La Santa Cecilia en el Lunario

La Santa Cecilia es un cuarteto que dio sus primeros pasos en las calles de Los Ángeles. Y es que, pese a no radicar en México, la banda tiene un gran sabor latino. De hecho, sus integrantes mencionan a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel como parte de sus más grandes influencias.

El próximo miércoles 20 de junio de 2018 La Santa Cecilia se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer uno de los conciertos más importantes de su carrera. Ahí, presentarán su disco de 2017: Amar y Vivir. Todo en medio de pasajes que van por boleros, rancheras y más.

Por si fuera poco, Marisol Hernández y compañía tendrán como invitado especial a Caña Dulce y Caña Brava. Todo a partir de las 20: horas, momento en el que se abrirán las puertas, para darle inicio al concierto una hora después.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. La entrada general tiene un costo de $400 (cargos no incluidos) y el póster del evento es el siguiente:

Gana entradas dobles para La Santa Cecilia en el Lunario |

Junto al Lunario del Auditorio Nacional, tenemos entradas dobles de regalo para este concierto. Para participar, lo único que debes hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ en Twitter e Instagram

  • Seguir al Lunario del Auditorio Nacional en Twitter

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto SantaCecilia. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, un screenshot de que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿Cuál es el tema central de Revista Lee+ número 109?

Los ganadores serán contactados vía mail. Por dicha vía se les dará instrucciones para recoger sus entradas en el Lunario el día del evento.

Facebook

Historial

Descarga