Entrevista con Miguel, interprete de tu canción favorita de Coco

Miguel es un talentoso cantante. Dueño de una voz privilegiada y un estilo único, ha superado toda clase de retos para acercase un poco más a su meta.

En México, el cantante se volvió bastante famoso gracias a su dueto con Natalia Lafourcade para el soundtrack de Coco, probablemente, la película animada más emotiva de los últimos años.

Por otro lado, nos erizó la piel durante su presentación en los premios de La Academia. Como recordarán, esa noche compartió el escenario con Gael García y la ya mencionada Natalia Lafourcade.

Precisamente de eso hablamos durante la entrevista que tuvimos con Miguel. Por supuesto, también tocamos temas como sus orígenes y las complicaciones que tuvo en un principio.

Pasando a temas mucho más musicales, nos cuenta sobre sus influencias (mismas que van de clásicos como David Bowie). Posteriormente nos habla sobre la experiencia de grabar ‘Remember Me’ y nos confiesa que aunque tenía conocimiento sobre el día de los muertos, jamás lo había celebrado. Remata diciendo que tras ver Coco, se interesó más por dicha tradición e investigó a fondo.

Al final de nuestro encuentro, el cantante nos habla sobre los libros que actualmente lee y también sobre sus favoritos. Por ejemplo, hace mención de El alquimista, mismo que considera poderoso.

Mira nuestra charla completa con Miguel

Facebook

Historial

Descarga