Los Simpsons van por otras dos temporadas

¡Buenas noticias para todos los fans de Los Simpsons! La cadena Fox acaba de anunciar la renovación para las temporadas 27 y 28 de la aclamada serie, con lo que superará los 600 episodios.

“He derrotado a Letterman, Jon Stewart y a McDreamy porque tengo algo que ellos no: una adicción de 200 donas al día”, comentó Homero Simpson en un divertido comunicado.

La serie creada por Matt Groenning se estrenó en 1989 y desde entonces se ha mantenido como uno de los shows más exitosos con un promedio de 6 millones de televidentes por temporada, además, en 2013 fue nombrada la “Mejor Serie Estadounidense” por Entertainment Weekly y hasta la fecha ha ganado 31  premios Emmy.

Otro de sus grandes atractivos ha sido la enorme presencia de celebridades a lo largo de sus 26 temporadas al aire, entre los que destacan Paul McCartney, George HarrisonThe Rolling Stones, Leonard Nimoy, David Duchovny, Sting, Danny DeVito, Barry White, Red Hot Chili Peppers, Elizabeth TaylorMeryl Streep, Katy Perry, Winona Ryder, Lenny Kravitz, Peter Frampton, Stan Lee, Lady Gaga, Kid Rock U2, Blink 182, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Channing Tatum, Seth Rogen, Natalie Portman, Zooey Deschanel, ente otros.

Mascultura 05-may-15
 

Descarga

Facebook

Historial