John Lydon de los Sex Pistols publica libro “Mr Rotten’s Songbook”

En el mes de marzo se llevó acabo un concierto de la mítica banda Public Image Limited, liderada por John Lydon,  donde se vendieron 1000 copias solamente de la edición limitada de Rotten Songbook, un libro que  se agotó a través de pre-pedido.  Publicado el 31 de marzo de 2017, en conjunción con Concert Live.

John Lydon  anuncio la publicación personal y verdaderamente exclusiva del Songbook, limitada a sólo 1.000 ejemplares, para celebrar los 40 años de composición desde la época más extravangante del punk con  Sex Pistols y Public Image Ltd (PiL).

Presentado en  un formato grande que bien puedes apreciarlo de una manera accesible (retrato de 370 x 290 mm), el libro de canciones de Mr. Rotten es un éxito ya que pudo combinar sus obras de arte y hojas de letra manuscritas,  y las características de cada canción que ha escrito durante su carrera.

Cada álbum de  Sex pistols y Pil cuenta con una introducción exclusiva de John, que ofrece una visión nunca antes vista en el significado detrás de las palabras que han dado forma a cuatro décadas de songwriting.

Cada una de las trescientas páginas hechas a mano del libro refleja a John trabajando noche y día durante más de 6 meses para respaldar  cuarenta años de composición en manos de los aficionados. Esperemos que pronto se haga una nueva edición y lo tengas en tus manos. “This is not a love song / This is not a love song” 

Entrevista con John Lydon en Revista Lee+ 2016

MasCultura 25-abril-17

Descarga

Facebook

Historial