Breakbot Live Show en la CDMX

El DJ francés Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, regresa a la Ciudad de México luego de su exitosa presentación en el Festival Corona Capital 2016 para un íntimo show en El Plaza Condesa el próximo 26 de Abril.

Breakbot es el heredero indiscutible del denominado “french touch”, término popularizado por el dueto francés Daft Punk, que definió la música electrónica francesa de finales de siglo. Su música apuesta por revivir la música disco, el funk y el house echando mano de recursos contemporáneos lo que se traduce en un viaje musical por el pasado sin perder el toque de frescura de la música actual.

Con el lanzamiento de “Happy Rabbit” (2007), su primer EP, Breakbot se convirtió rápidamente en el nuevo icono de la escena francesa conquistando paulatinamente el mercado internacional. De entonces a la fecha, el proyecto ya cuenta con dos álbumes, “By Your Side” (2012) y “Still Waters” (2016).

Su genial mezcla de sonidos que abarcan géneros como el House, NuDisco, Electro, Boggie y Synthpop, confirman que será una increíble fiesta que no te puedes perder.

Para este evento o más, adquiere tus boletos en las taquillas de El Plaza o a través de Ticketmaster.

Mascultura 21-Abr-17

Descarga

Facebook

Historial