Select Page

Salman Rushdie inaugurará el Salón Literario de la FIL Guadalajara

El escritor británico Salman Rushdie será el encargado de iniciar las actividades en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara el próximo 29 de noviembre donde ofrecerá una conferencia magistral en el Salón Literario.

Considerado uno de los novelistas más importantes de nuestra época y una voz indispensable en la lucha por la libertad de expresión y contra el fanatismo, Salman Rushdie, autor de Los versos satánicos y Shalimar, el payaso, aprovechará su estancia en la FIL para presentar la versión en español de su más reciente novela, Dos años, ocho meses y veintiocho noches, publicada en el sello Seix Barral.

Esta es la segunda ocasión en que Rushdie estará en la FIL Guadalajara, que visitó por primera vez en 1995. Su presencia en Guadalajara, se enmarca en la participación de Reino Unido como invitado de honor a la FIL Guadalajara y será sin duda un enorme acontecimiento literario.

La apertura del Salón Literario está prevista para el domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas. La presentación de Dos años, ocho meses y veintiocho noches será el martes 1 de diciembre a las 20:00 horas. 

Con información de Grupo Planeta

Mascultura-26-ago-15
 

Facebook

Historial

Descarga