Select Page

Red Ulalume presenta su primer EP “Remains of pleasure”

Red Ulalume:  
Son una banda joven, originaria del norte de la ciudad y compuesta por la base elemental del rock; bajo, batería, guitarra y voz, sin pretensiones pero con un claro y definido sentido del revival post punk, nos revelan un sonido evocador y puro. Riffs de guitarra que crean una atmósfera ruidosa y a la vez amorfa, dejando asomar una voz melódica y firme, bajo una total carga obscura y nostálgica que sin duda nos hacen mirar atrás y pensar en sellos como: Factory, Cleopatra, 4AD, y de quien ellos mismos aseguran tener influencia.

Remains of Pleasure es su primer EP, el cual contiene seis cortes; cinco de los cuales la voz va al idioma inglés y uno en español. Firmado bajo el sello El Arte de Los Ruidos quienes además de ser un programa de radio ya establecido y tener en su haber un festival con cinco ediciones en CDMX, nos confirman que su compromiso con el quehacer artístico independiente sigue vigente.

La presentación será en Discos Mono, ubicada en Jalapa 129-B, Col. Roma Norte, donde podrán comprar el material en físico y si prefieren la presentación digital; Bandcamp ya los alberga, la cita es el 29 de Abril a las 18:00 hrs y tendrán como invitados a otros proyectos nacionales bajo la misma línea musical y con nombres ya consagrados dentro de la historia del underground nacional.

Red Ulalume “Remains of pleasure”
Fotografía: Rogelio Nobara
Grabado & mezclado: Maquiladora Studio
Producido: Red Ulalume
Sello: El Arte de los Ruidos©-2017

Por Eri Bang

MasCultura 10-abril-17

Facebook

Historial

Descarga